Quantcast

Impermeable Cortaviento Morado Sun Shower RUFFWEAR

Impermeable, resistente a la intemperie y diseñado para el trail... el chubasquero perfecto para ir de aventura con tu mejor amigo.

  • S - 58 cm
  • M - 68 cm
  • L - 76 cm
  • XL - 86 cm

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El tejido impermeable de esta chaqueta Sun Shower de RUFFWEAR te permite disfrutar de tus aventuras con tu mejor amigo aunque las condiciones sean adversas. 

Está diseñada sin relleno térmico para su uso en climas cálidos y también sobre prendas aislantes en climas fríos. Su cobertura completa minimiza la limpieza necesaria en perros mojados o embarrados.

¿POR QUÉ RUFFWEAR?

Tejido impermeable con revestimiento libre de PVC.

Diseñado para conseguir una cobertura completa del animal y permitir todo tipo de movimientos. Cuello de gran tamaño que se pliega para una protección adicional contra la intemperie.

Hebillas de liberación lateral para facilitar la colocación.Ideal para el trail, senderismo, excurisones, etc. y fácil de transportar.

Visibilidad con poca luz con ribete reflectante y soporte para la fijación de una luz de posición (no incluida).

¿QUÉ TALLA DE RUFFWEAR NECESITA MI PERRO?

- Longitud: 58 cm.

- Longitud: 68 cm.

- Longitud: 76 cm.

- Longitud: 86 cm.

¡Es muy fácil! Para elegir la talla adecuada, sólo tienes que medir la espalda de tu perro desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola. Y ya lo tienes...

Como medida complementaria puedes comprobar la medida del diámetro torácico según la tabla del producto y debe hacerse en su parte más ancha. Si dudas entre dos tallas, elige la mayor.

INSTRUCCIONES DE LAVADO PARA EL CHUBASQUERO SUN SHOWER DE RUFFWEAR

Se puede lavar a máquina en agua fría: asegura todas las hebillas, elige un programa para ropa delicada y detergente neutro-suave. No uses lejía. Puedes secarlo en la secadora, con temperatura suave.

No planchar.

Opiniones (1)

Roberto V.

08/03/2013
5

Os agradezco la sugerencia, es perfecto para mi Bulldog.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión