Quantcast

Alforjas para perro On The Trek

AC201-28831

Alforjas para perro On The Trek para colocar en tu perro y que ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo. Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar.

MODELO DE EXPOSICIÓN.

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

A los perros les gusta trabajar y ser útiles, les gusta pasear y hacer ejercicio, así que en tu próxima caminata no olvides darle la oportunidad a tu amigo de 4 patas, de llevar su propio equipo, con estas mochilas podrás permitir que tu perro trabaje cargando sus municiones como snacks, juguetes, agua, etc. en su lomo. Las Alforjas para perro On The Trek, serán ideales para trecking, entrenamiento o paseos largos.

Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar. La forma anatómica de estas alforjas y las tiras ajustables en pecho y abdomen consiguen un ajuste perfecto. Las Alforjas para perro On The Trek están diseñadas en marrón, con la frase “On The Treck” estampada en azul y ribetes tubulares reflectantes.

Dispone de zonas acolchadas y correas de protección, además de un refuerzo de neopreno en la zona del pecho, para proporcionar a tu perro un confort extra. Ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo.

La forma anatómica de estas alforjas Trixie y las tiras ajustables en pecho y abdomen consiguen un ajuste perfecto.

Sus dos bolsillos están equipados con cremallera, lo que asegura su contenido de los movimientos del perro y permite un acceso rápido y cómodo a su interior.

Las Alforjas para perro On The Trek tienen un asa en la parte superior facilita el manejo de las alforjas. Y la anilla nos sirve para enganchar la correa.

Gracias a sus bandas tubulares y tiras reflectantes proporciona una buena visibilidad en situaciones de poca luz, para mayor seguridad de tu perro. Las bandas reflectantes en las Alforjas para perro On The Trek TRIXIE del perro son un modo de proteger a tu perrito de noche o en condiciones de poca visibilidad. Evitan que el animal se pierda durante los paseos nocturnos. Pero, además, previenen fatales accidentes de tráfico y atropellos ya que facilitan su visibilidad.

Las medidas de las Alforjas para perro On The Trek son: 27 cm de ancho y 16 cm de ancho, para un perímetro abdominal de entre 60 y 90 cm.

Por lo que es indicado para perros entre la talla M y L, por ejemplo, para perros de tamaño equivalente entre uno de raza Cocker y un Terranova.

En TheYellowPet, tienes a tu disposición, si lo prefieres, más modelos de alforjas, como pueden ser: las Alforjas para Perro Approach Pack RUFFWEAR o las Alforjas para Perro Singletrak RUFFWEAR.

Opiniones (1)

Carlos

29/11/2013
5

Simplemente, darles las gracias por el buen servicio prestado y la rapidez con que me ha llegado el pedido.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión