Quantcast

Correa para paseo manos-libres o canicross

AC201-1282

Correa para paseo manos-libres o canicross  en color negro para que disfrutes con tu perro mientras paseas, montas en bici o sales a correr. Puede usarse de muchas formas y puede colocarse en el pecho del dueño, para tener ambas manos libres. Medidas: Longitud ajustable: 100 - 200 cm y un grosor de: 25 mm. Tiene multitud de posibilidades de uso gracias al mosquetón y al cierre de velcro.

La Correa para paseo manos-libres o canicross es una correa extensible con ramal ajustable, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas en bici, o sales a correr con ella.

Así podrás disfrutar de unos agradables paseos en bici, caminando o corriendo, también con tu mascota. Podrás tener las manos libres y concentrarte en disfrutar del paseo.

Amortigua los tirones y reduce los repentinos gracias a su elemento extensible, tiene un gancho extra grande que facilita soltar al perro durante el paseo, esta fabricada en color negro.

Esta correa puede usarse de muchas formas y puede colocarse en el pecho del dueño, para así tener ambas manos libres.

Las medidas de la Correa para paseo manos-libres o canicross: Longitud ajustable: de 100 hasta 200 cm y un grosor de: 25 mm.

CONSEJO YELLOW

Esta práctica correa con la que tienes multitud de posibilidades de uso gracias al gancho (mosquetón) y al cierre de velcro, 3 modos de uso de la Correa para paseo manos-libres o canicross:

1. Fijar las 2 correas a través del mosquetón que asegura una férrea unión entre ambas. En este caso el cierre de velcro debería apartarse fijándolo por debajo de la cinta elástica.

2. Fijar las 2 correas con el cierre de velcro. Este cierre se soltará en el caso de una tensión brusca o repentina, evitando así que el corredor perro pueda caer de la bici o tropezar. Ten en cuenta que para perros de una talla pequeña y mediana el cierre de velcro tiene que ir más abajo (2-3 cm), para perros grandes debe ir más arriba. ¡Es muy importante que haga unas pruebas antes de dar tu primer paseo! El cierre de velcro debería soltarse sin que haga falta mucha fuerza. Si usas el cierre de velcro, el mosquetón debe engancharse a la cinta elástica que hay en la correa para evitar una posible lesión ocasionada por un mosquetón que está suelto.

3. Sin la correa extensible, este artículo puede usarse como una correa ajustable.

Opiniones (2)

Lucia

03/02/2015
5

Me gusta mucho pasear en bici, pero tambien me gusta llevar a todas partes a mi perro conmigo, con esta correa he conseguido ambas cosas.

 
Pierre

17/01/2015
5

Nunca habia utilizado este tipo de correas y estoy encantado. Ahora la utilizo para todo, para correr con el perro, para cuando tengo que ir al super y llevar bolsas. Vamos, que siempre me gusta llevar a mi perro conmigo, pero ahora con este sistema todavía lo tengo más fácil.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión