Quantcast

Correa Manos Libres Ideal para Canicross

AC201-12765

Correa Manos Libres Ideal para Canicross de nylon de alta resistencia y cinturón de cómodo neopreno para perros de tamaño pequeño y mediano, permite la sujeción segura mientras paseas, sales a correr , practicas canicross ... Reparte la presión ejercida por el perro y permite tener  las manos libres. Bandas tubulares reflectantes y  gancho extra grande. Longitud ajustable: de 110 a 150 cm.

La Correa Manos Libres Ideal para Canicross es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño pequeño y mediano, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. Así podrás disfrutar de unos agradables paseos, caminatas o corrieras, también con tu mascota.

El sistema especial de la correa reparte la presión ejercida por el perro y te permite una gran libertad de movimientos ya que tienes las manos libres, así podréis concentraros en disfrutar del paseo.

La Correa Manos Libres Ideal para Canicross está formada por una correa de nylon rojo muy resistente y un cinturón hecho de neopreno acolchado blando en color rojo que te ofrecerá el mayor confort. Además este cinturón presenta unas bandas tubulares reflectantes, por lo que aporta una mayor seguridad, ya que tú y tu mascota podréis ser vistos de lejos durante los paseos o carreas nocturnas o en condiciones de poca visibilidad.

Incluye cinturón y correa. Tiene un gancho extra grande que facilita soltar al perro durante el paseo, el mosquetón que ofrece esta correa es ideal para desengancharse rápido en caso de emergencia.

Esta correa puede usarse de muchas formas: el asa para la mano hace que puedes utilizar esta correa como cualquier otra en un paseo más estándar. Tiene también unas anillas en forma de D para enganchar bolsas de basura o llaves.

Las medidas de la Correa Manos Libres Ideal para Canicross:

- Longitud ajustable: de 110 hasta 150 cm.

- Perímetro abdominal del cinturón comprendido ente los 70 y 120 cm.

- Grosor de: 20 mm.

En TheYellowPet puedes encontrar varios modelos de arneses que serán el complemento ideal para esta correa, como pueden ser: el Arnés para perros Web Master Rojo RUFFWEAR, el Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA, el Arnés tipo noruego SECURITY o el Arnés de Tiro Active X-Back SPEEDOG.

¿Qué es el Canicross?

El Canicross es una disciplina que se está consolidando en España y con una larga tradición en Europa, consiste en correr con tu perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro. Habitualmente se practica sobre tierra, aunque de forma ocasional se puede practicar sobre nieve.

Fue introducido en España hace aproximadamente 10 años, en las competiciones regulares. En toda Europa el Canicross cuenta con mucha afición, existiendo una Federación propia con importantes campeonatos y un alto nivel competitivo.

Disfrutar de la naturaleza en compañía de un buen amigo y descubrir una afición en común con él, la pasión por correr, aportan un valor añadido a los aficionados al mundo de las carreras de montaña y a la vez amigos de los animales. Para practicarlo sólo necesitas un arnés especial de tiro para el perro y un cinturón de canicross, como la Correa Manos Libres Ideal para Canicross, para proteger la espalda del corredor de los tirones del perro.

Opiniones (2)

Tamara

03/01/2016
4

Ya había tenido otra correa "manos libres", y en general son muy cómodas, pero esta además esta muy bien diseñada, por las distintas formas que te la puedes poner, dependiendo de la actividad o de lo que vallas a hacer. Si os gusta hacer deporte con el perro, de verdad que probad esta y sabreis de lo que os hablo.

 
Emilio

14/04/2015
5

Me es super practica, suelo llevar al perro siempre que puedo conmigo desde ir a dar un paseo hasta ir al super o a tomar algo (en la terraza del bar,claro) y la diferencia de tener las dos manos libres a tener una ocupada con la correa es abismal.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión