Quantcast

Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE

AC201-1275

El Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE, para perros de hasta 40 kg de peso es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño pequeño y mediano, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging.

El Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE, para perros de hasta 40 kg de peso es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño pequeño y mediano, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. Así podrás disfrutar de unos agradables paseos, caminatas o corrieras, también con tu mascota.

Este sistema Canicross cuenta con una funda acolchada para la hebilla de la riñonera. Incluye dos bolsillos, en los que puedes llevar tanto tus cosas (teléfono móvil, llaves de casa, etc.) como las de tu mejor amigo (golosinas, bebedero, bolsitas, etc.).

Sistema manos-libres: el cinturón te permite correr o caminar más cómodamente con tu perro. Por eso, esta correa es ideal para deportistas que disfrutan compartiendo su actividad física con sus mascotas. 

El Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE está formado por una correa de nylon negro muy resistente y un cinturón hecho de neopreno acolchado blando negro que te ofrecerá el mayor confort. Además este cinturón presenta unas bandas tubulares reflectantes, por lo que aporta una mayor seguridad, ya que tú y tu mascota podréis ser vistos de lejos durante los paseos o carreas nocturnas o en condiciones de poca visibilidad.

Su elemento extensor integrado reduce los tirones, y la clavija especial de su mosquetón evita que la correa se retuerza. Así aseguras un paseo relajado tanto para el perro como para ti. Su mosquetón extra grande permite desenganchar fácilmente la correa.

Este Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE cuenta con un asa, lo que te permitirá usarlo también como una correa normal.

Las medidas del Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE son:

- Perímetro abdomen: Regulable de 60 a 120 cm de largo y 4 cm de anchura.

- Correa: Regulable de 100 a 135 cm de largo y 2,5 cm de anchura.

Color: negro.

IMPORTANTE: No debes usar este sistema Canicross como arnés para tiro!

En TheYellowPet puedes encontrar varios modelos de arneses que serán el complemento ideal para esta correa, como pueden ser: el Arnés para perros Web Master Rojo RUFFWEAR, el Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA, el Arnés tipo noruego SECURITY o el Arnés de Tiro Active X-Back SPEEDOG.

¿Qué es el Canicross?

El Canicross es una disciplina que se está consolidando en España y con una larga tradición en Europa, consiste en correr con tu perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro. Habitualmente se practica sobre tierra, aunque ocasionalmente se puede practicar sobre nieve.

Fue introducido en España hace aproximadamente 10 años, en las competiciones regulares. En toda Europa el Canicross cuenta con mucha afición, existiendo una Federación propia con importantes campeonatos y un alto nivel competitivo.

Disfrutar de la naturaleza en compañía de un buen amigo y descubrir una afición en común con él, la pasión por correr, aportan un valor añadido a los aficionados al mundo de las carreras de montaña y a la vez amigos de los animales. Para practicarlo sólo necesitas un arnés especial de tiro para el perro y un cinturón de canicross, como el Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE.

Opiniones (2)

Hugo

31/12/2014
5

Muy practico por los bolsillos que tiene para poder llevar lo que quieras.

 
Felisa

29/12/2014
4

Como diria mi madre " lo que inventan....". Yo por lo menos no conocia estos cinturones, y son comodisimos para salir a correr con el perro como hago yo, y encima en los bolsillos llevo el tlf con los cascos y me evito tener que llevarlo en un brazalete en el brazo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión