Quantcast
Precio reducido Alforjas para Perros TRIXIE

Alforjas para Perros TRIXIE

AC201-30102

Las Alforjas para perros TRIXIE para colocar en tu perro te permitirá llevar todas los accesorios de tu mascota de ruta o simplemente de paseo. Son muy cóomodas de llevar, cuentan con una zona acolchadas y tiras totalmente ajustables a la talla de tu perro.

A los perros les gusta participar y sentirse útiles. Así que para tu próxima ruta, caminata o paseo, equipa a tu perro con las Alforjas de TRIXIE y a disfrutar!

Tu perro podrá llevar sus snacks, su correa, sus bolsitas recoge-excrementos, su agua, etc. como tú llevas tus pertenencias en un bolso. 

Estas Alforjas para perros están fabricadas en nylon, muy resistente y fácil de lavar. La forma anatómica de estas alforjas TRIXIE y las tiras ajustables en pecho y abdomen consiguen un ajuste perfecto. Además, disponen de zonas acolchadas y correas de protección que las hacen muy cómodas de llevar.

Estas alforjas para perros cuentan con dos bolsillos con cremallera y uno de ellos con una malla de fácil acceso. Tu perro podrá llevar consigo todos sus accesorios, snacks, toallitas y juguetes a cualquier parte. 

Gracias a sus bandas y tiras reflectantes proporciona una buena visibilidad en situaciones de poca luz, para mayor seguridad de tu perro. Las bandas reflectantes son un modo de proteger a tu perrito de noche o en condiciones de poca visibilidad. Evitan que el animal se pierda durante los paseos nocturnos, pero además, previenen fatales accidentes de tráfico y atropellos ya que facilitan su visibilidad.

Si te gusta ir de aventuras, rutas, paseos largos, etc, las alforjas de TRIXIE son un accesorio indispensable para no tener que cargar con todas las pertenencias de tu perro en los bolsillos.

Medidas: 23 x 15 cm.

Contorno de cintura: 50-85 cm.

Color: negro con una banda roja.

INSTRUCCIONES DE LAVADO PARA LAS ALFORJAS PARA PERROS TRIXIE

Asegurar las hebillas. Se puede lavar a mano con detergente neutro-suave y secar al aire.

Opiniones (2)

Benito

21/03/2015
5

Son muy practicas para llevar su cosas, la dichosa pelotita, la correa, hasta el bebedero y el precio es estupendo para la calidad que tiene y el servicio que hace.

 
Gustavo

16/08/2014
4

Cuando vamos de marcha al monte que cada uno lleve sus cosas. Yo las mias, mis hijos las suyas y Risa mi golden retriever las suyas en sus alforjas. Todos iguales, como tiene que ser¡¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión