Quantcast

Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA

Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA, ideal para la práctica del dog treking, canicross, bikejoring y otros deportes de tiro. Muy cómodo gracias a su acolchado en las zonas que soportan mayor presión.Este arnés NEEWA para perros está fabricado en polipropileno, fibra especialmente indicada para la fabricación de material deportivo por ser hipo alergénica y extremadamente ligera.

  • S
  • M
  • L
  • XL

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

¿Quieres mejorar la comodidad y la seguridad de tus perros durante la práctica de deportes de tiro? Este Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA te ayudará a conseguirlo.

Este arnés NEEWA para perros está fabricado en polipropileno, fibra especialmente indicada para la fabricación de material deportivo por ser hipo alergénica y extremadamente ligera. Además, no absorbe humedad y es 100% reciclable (¡también nos preocupamos por el medio ambiente!).

Está acolchado en las zonas que soportan una mayor presión durante la carrera, como son el pecho, el cuello y el tórax. Así asegura un ajuste perfecto y un excelente confort a tu perro. Se trata de un arnés muy confortable que distribuye bien la presión en la espalda y ofrece una excelente sujeción del perro.

Aunque es ideal para la práctica de dog treking y canicross, también puedes utilizarlo durante los paseos cotidianos.

Las tallas disponibles del Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA son:

Tabla de tallas del Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA

La marca italiana NEEWA está especialmente dedicada al diseño y fabricación de material deportivo para la práctica de deportes de alto rendimiento con perros.

¿QUÉ TALLA DE ARNÉS PARA CANICROSS O BIKEJORING NEEWA NECESITA MI PERRO?

Tendrás que tomar una serie de medidas que te detallamos a continuación.

- La medida del cuello.

- El contorno del pecho.

Con estas dos medidas, y teniendo en cuenta que son regulables podrás elegir la talla que mejor se adapta a tu mascota.

¿QUÉ ES EL CANICROSS?

El Canicross es una disciplina que se está consolidando en España y con una larga tradición en Europa, consiste en correr con tu perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro. Habitualmente se practica sobre tierra, aunque de forma ocasional se puede practicar sobre nieve.

Fue introducido en España hace aproximadamente 10 años, en las competiciones regulares. En toda Europa el Canicross cuenta con mucha afición, existiendo una Federación propia con importantes campeonatos y un alto nivel competitivo.

Disfrutar de la naturaleza en compañía de un buen amigo y descubrir una afición en común con él, la pasión por correr, aportan un valor añadido a los aficionados al mundo de las carreras de montaña y a la vez amigos de los animales. Para practicarlo sólo necesitas un arnés especial de tiro para el perro, como el Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA.

Opiniones (1)

Rosendo

05/05/2013
5

Practico desde hace tiempo con mi perro Bikejoring, y después de mucho buscar, este es el arnés que mejor le viene, porque no pesa, no le roza y es antialérgico.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión