Quantcast

Champú en seco con repelente de insectos MENFORSAN

Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.

  • 250 ml

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones. Indicado para el mantenimiento de la higiene del pelaje sin la utilización de agua.

PROPIEDADES DEL CHAMPÚ EN SECO CON REPELENTE DE INSECTOS PARA PERROS MENFORSAN

Su fórmula contiene tensioactivos naturales que eliminan el polvo, absorben la grasa y destruyen los gérmenes y bacterias causantes del mal olor, desodorizando e higienizando el pelaje.

Contiene extracto de neen, repelente natural de insectos que elimina y previene las infestaciones de pulgas, garrapatas y ácaros.

Ph balanceado.

INDICACIONES DEL CHAMPÚ EN SECO CON REPELENTE DE INSECTOS PARA PERROS MENFORSAN

Está especialmente recomendado para su uso en animales con pelajes claros, cachorros, animales convalecientes, muy ancianos o en gestación.

Ideal para las mascotas con miedo al agua o para la limpieza en los duros días de invierno, cuando el baño habitual no se hace muy agradable... 

Opiniones (1)

Carla

28/08/2015
5

Mi gato ha estado convaleciente porque lo han operado de una pata, coincidió que estaba sin bañar y daba un olor.... Una amiga me habló de este champú porque ella lo había utilizado y la verdad es que es genial, no he tenido la necesidad de mojarle la pata... lo recomiendo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión