Quantcast

Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD

El Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD permite lavar a nuestros mininos sin necesidad de mojarlos. Por eso es ideal para gatitos o para gatos recién vacunados u operados, que no pueden mojarse. Para limpiar a tu mascota sin necesidad de usar agua. Es muy práctico cuando sólo precisa una limpieza parcial por ejemplo en las patas o el hocico. Con un delicioso olor a pastel de arándanos.

  • 450 ml

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD permite lavar a nuestros mininos sin necesidad de mojarlos. Por eso es ideal para gatitos o para gatos recién vacunados u operados, que no pueden mojarse.  

Perfecto para los gatos más reacios al baño, cuando hace frío o incluso para refrescar a nuestros gatos entre baños.

El Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD está especialmente indicado para limpiar a tu mascota sin necesidad de usar agua. Es muy fácil y cómodo de usar porque no necesitas mojarlo y es muy práctico cuando sólo precisa una limpieza parcial por ejemplo en las patas o el hocico. No necesita aclarado posterior.

Es perfecto para cuando hace frío o para refrescar la piel de los gatos entre baños. Y está especialmente indicado en gatos que no pueden mojarse, como cachorros, gatos recién vacunados o que han sido operados.

Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con suavidad y eliminando las manchas. Además perfumara a tu mascota con un delicioso olor a pastel de arándanos.

MODO DE USO DEL CHAMPÚ SIN ACLARADO PARA GATOS PET PET HEAD

Si la mancha es muy intensa, por ejemplo suciedad con restos de un vómito, antes de proceder frote con un trozo de papel de celulosa o una toalla para retirar esos restos.

- Rociar sobre el pelo seco de la mascota,

- Frotar bien en la dirección del pelo con una toalla.

- Proceder a cepillar cuidadosamente el pelo ya limpio.

El Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD viene presentado en spray y contiene: 450 ml.

¿POR QUÉ PET HEAD?

Todas las fórmulas poseen el pH correcto y están libres de parabenos, derivados del petróleo, sulfato y DEA. Por ello la marca PET HEAD cuida  de tu mascota y a la vez del medio ambiente.

¿SABIAS QUE...? 

Si bañamos a nuestras mascotas con demasiada frecuencia podemos dañar su piel y su pelaje. Pierden la capa grasa protectora y se desequilibra el pH, y aparecen picores, rascado excesivo y un pelo apagado y quebradizo. Por eso el Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD es una buena y deliciosa opción.

Opiniones (1)

V.Rodriguez

28/07/2014
5

Por prescripción del veterinario no puedo bañar a mi gato con agua y me recomendó usar un champú sin aclarado. Compré este champú y el gato está ademas de limpio, encantado porque ya no le meto debajo de la ducha.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión