Quantcast

Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN

El Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN borra las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de nuestro perro, aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto, aportando suavidad y sedosidad. Con PH neutro, es respetuoso con la piel, no produce irritaciones ni alergia.

  • 300 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Los perros con pelaje blanco pueden empezar a perder ese color blanco y a amarillear con el tiempo. Así como la ropa blanca, el pelaje puede tomar una apariencia oscura debido a la suciedad, factores ambientales o simplemente el pelo empieza a cambiar naturalmente de color.

El Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN será la mejor manera de mantener el pelaje de tu perro extra blanco.

Este Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN borra las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de nuestro perro, aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos.

El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto, aportando suavidad y sedosidad

Tiene el PH neutro, por lo que es respetuoso con la piel y no produce irritaciones ni alergias.

Es ideal para perros de las razas Caniche, West Highland terrier y Sky Terrier

También está indicado para los pelajes de color claro. Usa el Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN y ayuda a evitar que el pelo de tu perro amarillee, o consigue que tu perrito recupere su color blanco, además le quedará muy brillante. No sólo limpia a tu mascota como cualquier champú regular, sino que incluyen ingredientes para remover el tinte amarillento que aparece sobre el pelaje blanco con el tiempo.

Modo de uso del Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN:

- Aplicauna pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplicar sobre el pelo mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.

- Repite el procedimiento si lo consideras necesario.

- Seca a tu perro y evita corrientes de aire para que no se resfrie.

- Para perros que tienen uno o dos colores, puedes aplicar el champú blanqueador sólo en las partes blancas. El resto del pelo puede lavarse con champú regular para mascotas.

El contenido del Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN es de: 300 ml.

CONSEJO YELLOW

La manera más sencilla de mantener el color del pelaje de tu perro es asearlo regularmente junto con el Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN una vez al mes pero hay que tener en cuenta otros factores que te ayudarán a mantenerlo blanco como el primer día.

La atmósfera puede contribuir a la apariencia oscura del pelaje blanco. La suciedad y el polvo pueden causar una apariencia amarilla, así que el cepillado regular ayuda a remover estas manchas. Si ves que las puntas del pelaje están amarillas, recórtaselo ocasionalmente.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (1)

Seyla

08/01/2015
4

Tengo un coton de tulear, y la verdad que con lo bonito que es, no me gusta que le salgan esas manchas amarillas en el pelo, que parecen pis, por eso compre este champu para probarle, y la verdad es que me ha dado muy buen resultado, ya no tiene manchas amarillas y ahora vuelve a ser una "bola de algodon" preciosa.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión