Quantcast

Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN

Este Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y demás colores oscuros. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto, aportando suavidad y sedosidad. Su PH neutro lo hace respetuoso con la piel sin provocar alergias ni irritaciones.

  • 300 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Los pelajes de oscuros y negros, como en el caso del Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzero el Spincher también requieren cuidados especiales para lucir en todo su esplendor.

Los especialistas recomiendan utilizar productos de específicos que realcen el color para darle más brillo e intensidad a su pelaje. Para un resultado óptimo se deben utilizar productos de buena calidad que además nutran la piel y el pelo para dejarlo saludable y hermoso como el Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN.

Este Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y demás colores oscuros.

El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto, aportando suavidad y sedosidad.

Es apto para uso frecuente y su PH neutro lo hace respetuoso con la piel sin provocar alergias ni irritaciones.

Es ideal para perros de las razas Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer y Spincher.

Numerosas causas como el uso de sustancias tópicas, medicamentos, el envejecimiento o la exposición a la luz solar pueden afectar al color del pelo provocando que los pelajes de color oscuro o negro cambien hacia un tono más rojizo o marrón rojizo. El Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN incrementa la intensidad del color negro del pelaje de tu perro y devuelve el color a los que lo han perdido, también está indicado para pelajes oscuros.

El contenido del Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN es de: 300 ml, el envase es de plástico morado y con un práctico tapón que podrás abrir con una sola mano.

¿SABIAS QUE...?

¿Por qué algunos pelajes negros se vuelven rojizos?

Se cree que algunas dietas pueden hacer que el color del pelo de los perros de manto negro enrojezca.  

Pero... ¿Es esto cierto? Los factores pueden provocar el enrojecimiento del pelo negro azabache del perro son:

- El envejecimiento del pelo, actúa sobre todo en la zona de la punta del pelo.

- La luz solar, afecta a diferentes partes del pelo pero la base permanece de color negro.

- Productos de uso tópico como champús o productos antiparasitarios.

- La porfirina, una sustancia que está presente en la saliva y lágrimas del perro y proviene del metabolismo de la hemoglobina  que se enrojece debido a la exposición al sol. A veces se nota en el pelo alrededor de los ojos o en zonas donde se laman en exceso.

La dieta influye en la calidad, brillo y vida  del pelo pero no en su color, por lo que una dieta normal y el Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE serán el combo ideal para que su pelo luzca sano y negro.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (1)

Marcos P.

13/12/2013
4

Parece una bobada, pero no veais como le deja el pelo de negro y brillante a mi perro. Si teneis un perro con el pelo oscuro, probarlo y vereis de que os hablo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión