Quantcast

Champú Biotina para Perros MENFORSAN

Champú fortalecedor del pelo para perros a base de Biotina o vitamina B7, que abrillanta el pelo y previene la aparición de dermatitis seborreica.

  • 300 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Champú de máxima calidad para perros, sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas del pelaje.

La biotina o vitamina B7, perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B, ayuda a fortalecer el pelaje fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina, regenerando y fortaleciendo las raíces capilares.

Evita los problemas de piel seca, abrillantándola y previniendo la dermatitis seborreica causante de la caída del pelaje.

La utilización frecuente de este champú garantiza unos resultados espectaculares. Se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas. PH balanceado.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (1)

Mamen

27/06/2015
4

Tengo un Yorkshire enano, y la verdad es que tiene muy poco pelo y muy pobre, me recomendaron que utilizara algun champu con biotina para enriquecersele, y desde que lo utilizo el perro tiene el pelo mucho más brillante y parece que hasta tiene más cantidad.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión