Quantcast
Precio reducido Champú de Aceite de Visón TRIXIE

Champú de Aceite de Visón TRIXIE

El Champú con Aloe Vera TRIXIE  es el ideal para los perros con el pelo quebradizo. Absorbe la humedad de la piel y tiene efecto regenerante, hidratante y nutritivo. Vitaliza y da elasticidad al pelo de forma natural. Mantiene la piel hidratada y el pelo suave y brillante. Protege de amenazas atmosféricas, como intenso frío o calefacciones. Contiene: 250ml.

  • 250 ml
  • 1 L

3
3.33/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

Este Champú de Aceite de Visón TRIXIE altamente hidratante es ideal para todo tipo de perros o gatos, especialmente aquellos animales con pelo largo o semilargo. Es un producto muy completo e indispensable en el ajuar de tu mascota.

Consigue una limpieza eficaz del manto y una hidratación muy intensa y gran suavidad del pelo y la piel gracias a su contenido extra en aceite de visón. Consigue resultados profesionales en una sola pasada.

Es un producto muy concentrado por lo resulta mucho más económico que otro tipo de productos convencionales. Si tu perro o gato tiene tendencia al pelo apagado, seco y quebradizo, este champú es ideal para él.

El Champú de Aceite de Visón TRIXIE en componentes hidratantes y nutritivos, por lo que tanto la piel como el pelo de tus mascotas mejoran mucho tras su uso. Este champú con aceite de visón auténtico y valioso es adecuado para todas las razas de perros.

Es un Champú sin perfume deja el pelo sin sensación de grasa dejando un brillo y una suavidad impecable en el pelo de tu perro, al mismo tiempo que lo protege y desodoriza.

El contenido del Champú de Aceite de Visón TRIXIE es de: 250 ml, el envase es de plástico blanco y con tapón azul de rosca con difusor.

Modo de uso del Champú de Aceite de Visón TRIXIE:

- Aplica una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplica sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.

- Repite el procedimiento si lo considera necesario.

- La aplicación del producto favorece la hidratación de la piel y desenreda el pelo.

Composición del Champú de Aceite de Visón TRIXIE de acuerdo a las recomendaciones de la UE: 5-15% de Tensioactivos no iónicos, < 5% Tensioactivos Aniónicos, Conservantes / Desinfectantes con colorantes y perfumes.

Para poder completar la hidratación del pelo de tu mascota, y de esta manera evitar que se vuelva seco, apagado y quebradizo, en caso de pelo muy castigado es aconsejable utilizar la Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL que terminará de reparar los cabellos más castigados. Y para el posterior peinado, lo mejor será utilizar el Spray Aceite de Visón TRIXIE rociándolo sobre el pelo seco a unos 30 cm de distancia y para un acabado perfecto cepillar bien el pelo después de usarlo.

Generalmente se aplica 1 vez a la semana, pero lo mejor es que lo adaptes a las necesidades de tu mascota.

El Champú de Aceite de Visón TRIXIE es regenerante, tanto para perros como para gatos. Proporciona una acción nutritiva, dejando el pelo suave, brillante y resistente a amenazas atmosféricas, como intenso frío o calefacciones. Ideal para reparar mantos que hayan perdido lustre. La piel la mantendrá suave y menos proclive al daño.

Opiniones (3)

Pedro. G

28/06/2016
4

Acabo de probar este producto y no sé ni fu ni fá, cumple su función.

 
Carla

30/05/2016
4

Pues a mi si me gustó, el pelaje de mi perrín esta suave y brillante. Yo si lo recomiendo.

 
Manolo

22/06/2013
2

Costar no ha costado mucho, pero es como tirar el dinero, una mierda, prefiero bañarle con mi propio champu que le deja el pelo mejor y no le pica.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión