Quantcast

Champú Suave para Cachorros TRIXIE

En las primeras etapas de vida los perros requieren un cuidado especial, el Champú Suave para Cachorros TRIXIE, con su fórmula profesional exclusiva limpia suavemente el manto de los animales más jóvenes sin producir irritaciones ni en la piel ni en los ojos. Deja la piel suave y luminosa. Fortalece la estructura del pelo. 2 tamaños: 250 ml y 1 l.

  • 1 L

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

También en las primeras etapas de vida los perritos que requieren un cuidado especial. Su fórmula profesional exclusiva limpia suavemente el manto de los animales más jóvenes sin producir irritaciones ni en la piel ni en los ojos. Deja la piel suave y luminosa.

El Champú Suave para Cachorros TRIXIE limpia en profundidad la piel y el pelaje de tu cachorro y ayuda a que el pelo retenga mejor la humedad y luzca un brillo envidiable.

Además, este producto no solo te convencerá por su composición delicada e hidratante, sino también por fortalecer la estructura del pelo. Gracias a ello, el pelaje sensible de tu cachorro estará protegido y será más resistente.

Modo de uso del Champú Suave para Cachorros TRIXIE:

- Aplique una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplíquese sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.

- Repita el procedimiento si lo considera necesario.

- Seque a su perro y evite corrientes de aire.

- Para perros que tienen uno o dos colores, puedes aplicar el champú blanqueador sólo en las partes blancas. El resto del pelo puede lavarse con champú regular para mascotas.

El contenido de los dos tamaños del Champú Suave para Cachorros TRIXIE es de:

- 250 ml.

- 1 l.

El envase es de plástico blanco con dosificador y con tapón azul.

Composición del Champú Suave para Cachorros TRIXIE: Contiene Sustancias de acuerdo a las recomendaciones de la UE: 5-15% de Tensioactivos no iónicos. < 5% Tensioactivos Aniónicos. Conservantes / Desinfectantes con colorantes y perfumes.

CONSEJO YELLOW

Los cachorros tienen una piel fina, delicada y sensible que puede inflamarse o irritarse por el contacto con diversas sustancias químicas. Si bien su pelo es corto y no se enreda, es importante empezar a acostumbrarlos al baño y al cepillado desde pequeños, sobre todo a las razas de pelo largo y enrulado. En esta etapa se puede hacer todo como un juego, con muchos premios y caricias, para que la experiencia resulte lo más agradable posible.

Es conveniente esperar hasta después de la primer vacuna para comenzar a bañar a un cachorro (esto tendrás que consultarlo con tu veterinario), pero puedes educarlo para el cepillado desde el primer día que llega a tu casa. Los baños son parte fundamental de la higiene de todos los perros.

Deben hacerse con un buen champú de pH neutro, como el Champú Suave para Cachorros TRIXIE, que no provoque alergias ni deje residuos y nunca más seguido que una vez por semana.

Opiniones (1)

Juani

06/04/2015
4

Que féliz se ha quedado mi cachorro con su baño. Estoy contenta por lo suave que le ha dejado el pelo. Como soy nueva en esto no conocía la marca y me ha gustado, la verdad. Además sale muy bien de precio. Lo recomiendo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión