Quantcast
Precio reducido Champú en Seco BIOGROOM

Champú en Seco BIOGROOM para perros

AC6013003

El Champú en seco BIOGROOM te permite mantener limpio a tu perro sin necesidad de utilizar agua. Es perfecto para que lo lleves contigo y usarlo tras un paseo por la playa o si os ha pillado la lluvia. Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con suavidad, eliminando las manchas.Sin parabenos ni alcohol y apto para gatos.

El Champú en Seco BIOGROOM te permite mantener limpio a tu perro sin necesidad de utilizar agua. Es perfecto para que lo lleves contigo y usarlo tras un paseo por la playa o si os ha pillado la lluvia.

Hay muchas ocasiones en las que no puedes o no debes lavar a tu perro porque no estás en casa, porque está recién operado, o simplemente porque no tienes tiempo.

El Champú en seco BIOGROOM está especialmente indicado para limpiar a tu mascota sin necesidad de usar agua. Es muy fácil y cómodo de usar porque no necesitas mojarlo y es muy práctico cuando sólo precisa una limpieza parcial por ejemplo en las patas o el hocico.

Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con suavidad y eliminando las manchas.

Modo de uso del Champú en Seco BIOGROOM:

Si la mancha es muy intensa, por ejemplo suciedad con restos de un vómito, antes de proceder frote con un trozo de papel de celulosa o una toalla para retirar esos restos.

- Pulverice el champú directamente en la zona a limpiar.

- Si el manto no estuviera muy sucio, puede ser diluido.

- Frote con las manos hasta obtener una ligera espuma.

- Espere un minuto y retire el producto frotando con una toalla limpia y seca.

- Proceda a cepillar y si fuera posible a secar el manto ya limpio.

El Champú en Seco BIOGROOM viene presentado en spray y contiene: 236ml.

Libre de parabenos, no contiene alcohol y es apto para usar también en gatos.

En Theyellowpet puedes encontrar más modelos de champús en seco, como son; el Champú Sin Aclarado Pure Paws, el Champú en Seco Perfumado TRIXIE, Champú Sin Aclarado Para Perros PET HEAD y el Champú en seco con repelente de insectos para perros MENFORSAN que además repele a los insectos. 

¿SABIAS QUE...? 

Si bañamos a nuestras mascotas con demasiada frecuencia podemos dañar su piel y su pelaje. Pierden la capa grasa protectora y se desequilibra el pH, y aparecen picores, rascado excesivo y un pelo apagado y quebradizo. Por eso el Champú en Seco BIOGROOM es una buena opción.

Opiniones (1)

Sarita M.

02/12/2013
5

Mi perro odia el agua, asi que con este champu, he solucionado el problema del baño. Os lo recomiendo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión