Quantcast
Precio reducido Champú de Aceite de Visón KW para Perros y Gatos

Champú de Aceite de Visón para Perros y Gatos

AC6033006

El Champú de Aceite de Visón está formulado para el baño de perros y gatos, especialmente si tienen el pelo largo y fino y necesitan una hidratación extra. También lo puedes usar si tu mascota tiene el pelo corto y en todos los casos conseguirás un pelo limpio, brillante, suave y lo más importante, con una hidratación intensa y profunda. Tu mascota parecerá que acaba de venir de la peluquería.

El Champú de Aceite de Visón para Perros y Gatos está formulado para el baño de perros y gatos, especialmente si tienen el pelo largo y fino y necesitan una hidratación extra. También lo puedes usar si tu mascota tiene el pelo corto y en todos los casos conseguirás un pelo limpio, brillante, suave y lo más importante, con una hidratación intensa y profunda. Tu mascota parecerá que acaba de venir de la peluquería.

El Champú de Aceite de Visón para Perros y Gatos está formulado para el baño de perros y gatos obteniendo unos resultados de primera. Deja el manto muy brillante, con cuerpo y una caída muy natural.

El pelo de tu mascota se verá limpio y gracias a las propiedades del aceite de visón tendrá una hidratación muy profunda y notarás de inmediato como el pelo gana un brillo espectacular, está más nutrido y suave consiguiendo resultados profesionales.

Ideal para recuperar mantos dañados por el sol o la intemperie.

El champú lleva auténtico aceite de visón natural danés que evita que el pelo se cargue de electricidad estática aportando pesadez al manto, por lo que es ideal para razas como el Yorkshire, Afgano, Bichón Maltés, Lhasa Apso o Tibetan Terrier. 

El Champú de Aceite de Visón para Perros y Gatos está fabricado con ingredientes naturales y tiene un ph neutro de 7.4 sin apenas conservantes.

Modo de uso del Champú de Aceite de Visón para Perros y Gatos:

- Humedece el manto con agua tibia.

- Se trata de un champú muy concentrado por lo que tendrás que diluir una parte de champú por 3 partes de agua.

- Aplica el producto con un suave masaje, aclara con abundante agua y repite la aplicación si es necesario.

Mezcla solo la cantidad que va a usar. Evita el contacto con los ojos.

A tu mascota le encanta pasar ratos contigo y puedes convertir el baño en un momento de relajación y mimos para tu mascota preferida.

Composición del Champú de Aceite de Visón para Perros y Gatos: Agua, Sulfato de sodio de Laureth, Cocamida DEA, 15-Peg cocopoliamida, Cloruro de Sodio, Gluten de trigo hidrolizado, Amodimeticona, Alcohol bencílico, Metilpropional butilfenilico, Ácido cítrico, Cocamida Mea, Geraniol, Diesterato de glicol, 10-Laureth, Limoneno, Linalol, Aceite de mustela, Perfume, Propilenglicol, 6-Trideceth, Trietilenglicol, Acido fórmico, Metilcloroisotiazolinona, Metilsotiazolinona, Fenoxietanol, Benzonato de sodio.

La presentación del Champú de Aceite de Visón para Perros y Gatos es de: 500 ml.

Opiniones (1)

Jorge

02/08/2014
4

Tengo un bobtail, y este champu le deja el pelo super suave ,brillante y muy "pomposo".

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión