Quantcast
Precio reducido Champú Especial Pelo Blanco Diamond White

Champú Especial Pelo Blanco Diamond White

AC6031004

El Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White te ayudará a reavivar el color blanco del manto de tu perro o gato. Formulado con potenciadores de color, este champú aportará al pelo blanco de tu mascota luminosidad y suavidad. 

Los pelajes de color blanco necesitan cuidados especiales para mantener un color bonito. Con el tiempo, el pelo puede empezar a perder ese color blanco y amarillear. Este deterioro del color se debe a varios factores: suciedad y polvo, factores ambientales o simplemente al envejecimiento del propio pelaje. También influye en el color la presencia de agua, por lo que alrededor de los ojos, la boca y las parte inferior de las patas se puede volver de color rojizo.

Sea la razón que sea la que hace que oscurezca el pelo de tu mascota, tenemos la mejor solución: el Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White.

Este champú para pelaje blanco contiene potenciadores de color naturales que revitalizán y reavivan el color del pelo de tu perro o gato. El champú Diamond White elimina de manera eficaz las molestas manchas amarillas y grises que han ido apareciendo a lo largo del tiempo y aporta al pelo suavidad y luminosidad

El Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White ha sido elaborado con ingredientes naturales y no contiene componentes nocivos para el animal. Su fórmula equilibrada incorpora extractos de pepino, pasionaria, flor de la pasión, limón y lima, melocotón, pera y kiwi para unos resultados perfectos.

Este champú para pelajes blanco y de color claro elimina eficazmente las manchas, la suciedad y la grasa del pelo de tu mascota. 

Además este champú es muy concentrado y al tener que mezclarse con agua dura mucho tiempo. 

Modo de uso del Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White:

- Agitar correctamente antes de abrir el frasco.

- Diluir una parte de champú en 15 partes de agua tibia.

- Aplicar sobre el pelo mojada distribuyendo bien el producto.

- Masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Para obtener mejores resultados, puedes dejar actuar el producto unos 5 minutos antes de aclararlo. 

- Puedes repetir el procedimiento si lo consideras necesario.

- Seca a tu perro y evita corrientes de aire para que no se resfrie.

- Para perros que tienen uno o dos colores, puedes aplicar el champú sólo en las partes blancas. El resto del pelo puede lavarse con champú regular para mascotas.

Precauciones: Es importante evitar el contacto con los ojos y las zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua tibia. El champú no debe de utilizarse con el pelo seco y tienes que mezclarlo siempre con agua antes de la aplicación.

Contenido: 500 ml.

También lo puedes utilizar en caballos y ganado.

CONSEJO YELLOW

La manera más sencilla de mantener el color del pelaje de tu perro es asearlo regularmente junto con el Champú Especial Pelo Blanco Diamond White una vez al mes pero hay que tener en cuenta otros factores que te ayudarán a mantenerlo blanco como el primer día.

La atmósfera puede contribuir a la apariencia oscura del pelaje blanco. La suciedad y el polvo pueden causar una apariencia amarilla así que el cepillado regular ayuda a remover estas manchas. Si ves que las puntas del pelaje están amarillas, recórtaselo ocasionalmente.

Opiniones (1)

Goyo

28/11/2015
4

Tengo un perro de aguas blanco, y siempre tiene zonas en el pelo amarillentas (sobre todo en la cara) , y despues de probar varios champus para quitarselas, por ahora el que mejor resultado me ha dado es este. Le deja blanco como la leche, je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión