Quantcast

Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE

El Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE  es un champú suave para todas las razas, posee principios activos naturales de gran calidad y un olor muy agradable. La lavanda y valeriana que contiene aportan un efecto calmante y relajante a tu mascota, reduce el estrés y aumenta su bienestar. Tiene también aceite de almendras que nutre y suaviza la piel irritada.

  • 200 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE  es un champú suave para todas las razas, posee principios activos naturales de gran calidad y un olor muy agradable. Dota de un cuidado especial a la piel y al pelaje del animal.

La lavanda y valeriana que contiene aportan un efecto calmante y relajante a tu mascota, reduce el estrés y aumenta su bienestar, además ayuda a conciliar el sueño. Tiene también aceite de almendras que nutre y suaviza la piel irritada. Además después del baño, dejara un olor muy agradable en tu perrito.

MODO DE USO DEL CHAMPÚ PREMIUM RELAX A LA LAVANDA TRIXIE

- Aplique una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplíquese sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.

- Repita el procedimiento si lo considera necesario.  

- La aplicación del producto favorece la hidratación de la piel y desenreda el pelo.

El contenido del Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE es de: 200 ml, el envase es de plástico y  con tapón de rosca, envase diseñado para colocar boca abajo y tener el champú siempre a punto.

COMPOSICIÓN DEL CHAMPÚ PREMIUM RELAX A LA LAVANDA TRIXIE

El Champú Premium Relax contiene lavanda y valeriana que suavizan la piel, y sus aromas relajan al animal, y aceite de almendras que devuelve la plenitud y suaviza la piel irritada.

¿SABIAS QUE...?

Beneficios de la lavanda para tu mascota:

La lavanda ha constatado tener los mismos beneficios en los perros como en las personas y no es venenosa para ellos. Sus efectos para repeler insectos, calmar, antisépticos y anestésicos ayudan de forma muy natural a una gran variedad de necesidades en perros y sus dueños.

Echar aceite de lavanda en Spray al collar de tu perro y/o bañar con el Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE calma perros nerviosos y ansiosos durante los viajes en auto o avión, y durante los estresantes fuegos artificiales, petardos o tormentas. La lavanda también ayuda al mejorar el pelaje de tu mascota mientras repele pulgas y garrapatas.

Usado de forma regular ayuda de manera eficaz al control de parásitos externos sobretodo en primavera y verano. La lavanda también ayuda mucho a aliviar las grietas en las patitas y zonas inflamadas en la piel.

Opiniones (1)

Virginia

14/11/2014
4

En el primer pedido de pienso que hice en esta pagina web, pedi tambien este champu solo para completar el importe minimo y que me salieran los portes gratis, pues acerte¡¡¡¡ al perro le encanta y despues de bañarle se queda super relajado y además huele muy bien.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión