Quantcast

Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE

El Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo y los que sufren de irritaciones en la piel. Por su cuidada fórmula, es un champú ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel.

  • 250 ml
  • 1 L

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

No hay nada más bonito que un perro con el pelaje cuidado y brillante, lo que además de darle un aspecto muy atractivo también nos hace saber que su estado de salud es óptimo. Sin embargo, mantener el pelo de nuestros perros en buen estado no siempre es fácil, sobre todo si nos hemos decidido por una raza de pelo largo. En este caso, deberemos tener en cuenta que debemos ser constantes y dedicar tiempo para mantener el pelo en buenas condiciones, tanto desde el punto de vista estético como de la salud.

Debido a ello el Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo, como: el Collie, el Galgo Afgano, el Bobtail o Setter Inglés, y los que sufren de irritaciones en la piel. Por su cuidada fórmula, es un champú ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel.

MODO DE USO DEL CHAMPÚ ESPECIAL PARA PELO LARGO TRIXIE

- Aplica una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.  

- Aplícalo sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.

- Repite el procedimiento si lo consideras necesario.  

- Seca a tu perro y evita corrientes de aire.

- La aplicación del producto favorece la hidratación de la piel y desenreda el pelo.

El Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE, está envasado en plástico blanco, con tapa azul y está disponible en dos formatos de capacidad:

- 250 ml.

- 1 Litro.

COMPOSICIÓN DEL CHAMPÚ ESPECIAL PARA PELO LARGO TRIXIE

Contiene Sustancias de acuerdo a las recomendaciones de la UE: 5 - 15% de agente tenso activo aniónico. <5% agente tenso activo no iónico. Conservantes / Desinfectantes con colorantes y perfumes.

Opiniones (1)

Raquel V.

13/04/2015
4

Para mi es como el champu "llongeras" pero para perros, je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión