Quantcast

Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE

El Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo con y/o con tendencia a enredarse. Se consigue pelaje natural y bonito, evita que el pelo se enrede y tiene pH neutro. Es a la vez acondicionador, y de esta forma previene los enredos y los elimina a la vez que aporta una belleza y brillo al pelaje de su mascota. Todo en un solo producto.

  • 250 ml
  • 1 L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Nada hay más bonito que un perro con el pelaje cuidado y brillante, lo que además de darle un aspecto muy atractivo también nos hace saber que su estado de salud es óptimo. Sin embargo, mantener el pelo de nuestros perros en buen estado no siempre es fácil, sobre todo si nos hemos decidido por una raza de pelo largo, ya que es más fácil que se le enrede el pelaje y se formen dolorosos nudos. En este caso, deberemos tener en cuenta que debemos ser constantes y dedicar tiempo para mantener el pelo en buenas condiciones, tanto desde el punto de vista estético como de la salud.

Debido a ello el Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo con y/o con tendencia a enredarse, como: el Collie, el Galgo Afgano, el Bobtail o Setter Inglés. Con él, se consigue pelaje natural y bonito, evita que el pelo se enrede y tiene pH neutro.

Este champú es a la vez acondicionador, y de esta forma previene los enredos y los elimina a la vez que aporta una belleza y brillo al pelaje de su mascota. El Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE  ayuda a regenerar la belleza natural del cabello, facilitando el cepillado y cuidando su pelaje. Todo en un solo producto.

Modo de uso del Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE:

- Aplica una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplícalo sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.

- Repite el procedimiento si lo consideras necesario.  

- Seca a tu perro y evita corrientes de aire.

- La aplicación del producto favorece la hidratación de la piel y desenreda el pelo.

El Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE, está envasado en plástico blanco, con tapa azul y está disponible en dos formatos de capacidad:

- 250 ml.

- 1 Litro.

Composición del Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE: Contiene Sustancias de acuerdo a las recomendaciones de la UE: 5 - 15% de agente tenso activo aniónico. <5% agente tenso activo no iónico. Conservantes / Desinfectantes con colorantes y perfumes.

En caso de necesitar un champú para pelo largo, ya que también se enredan con facilidad, TRIXIE ofrece también el Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE y el Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE.

En Theyellowpet puedes encontrar champús y acondicionadores anti nudos y todo en uno como el Champú Acondicionador Antinudos MENFORSAN,  y productos para desenredar una vez aplicado el champú como: el Spray Aceite de Visón TRIXIE y el Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL.

Opiniones (1)

Pablo

19/08/2015
5

Ya se que las rastas están de moda, pero a mi bodtail no le convencen demasiado, principalmente porque los nudos llegan un momento que le hacen heridas en la piel, con este champú los desenredo los nudos , y le dejo el pelo liso , que también esta de moda, no'??

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión