Quantcast

Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE

El Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE incrementa la intensidad del color negro del pelaje de tu perro y devuelve el color a los que lo han perdido, también está indicado para pelajes oscuros. Realza el color para darle más brillo e intensidad al pelaje de tu mascota. 

  • 250 ml

3
3.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Los pelajes de oscuros y negros, como en el caso del Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzero el Spincher también requieren cuidados especiales para lucir en todo su esplendor.

Los especialistas recomiendan utilizar productos de específicos que realcen el color para darle más brillo e intensidad a su pelaje. Para un resultado óptimo se deben utilizar productos de buena calidad que además nutran la piel y el pelo para dejarlo saludable y hermoso como el Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE.

Numerosas causas como el uso de sustancias tópicas, medicamentos, el envejecimiento o la exposición a la luz solar pueden afectar al color del pelo provocando que los pelajes de color oscuro o negro cambien hacia un tono más rojizo o marrón rojizo. El Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE incrementa la intensidad del color negro del pelaje de tu perro y devuelve el color a los que lo han perdido, también está indicado para pelajes oscuros.

MODO DE USO DEL CHAMPÚ PARA PERROS CON PELO DE COLOR NEGRO TRIXIE

- Aplique una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplíquese sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.

- Repita el procedimiento si lo considera necesario.

- Seque a su perro y evite corrientes de aire.

- Para perros que tienen uno o dos colores, puedes aplicar el champú intensificador del color negro sólo en las partes negras. El resto del pelo puede lavarse con champú regular para mascotas, o en caso de ser partes blancas puedes usar el Champú para Perros con Pelo de Color Blanco TRIXIE.

El contenido del Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE es de: 250 ml, el envase es de plástico blanco y  con tapón azul.

COMPOSICIÓN DEL CHAMPÚ PARA PERROS CON PELO DE COLOR NEGRO TRIXIE 

Contiene Sustancias de acuerdo a las recomendaciones de la UE: 5 - 15% de agente tenso activo aniónico. <5% agente tenso activo no iónico.

¿SABIAS QUE...?

¿Por qué algunos pelajes negros se vuelven rojizos?

Se cree que algunas dietas pueden hacer que el color del pelo de los perros de manto negro enrojezca.  

Pero... ¿Es esto cierto? Los factores pueden provocar el enrojecimiento del pelo negro azabache del perro son:

- El envejecimiento del pelo, actúa sobre todo en la zona de la punta del pelo.

- La luz solar, afecta a diferentes partes del pelo pero la base permanece de color negro.

- Productos de uso tópico como champús o productos antiparasitarios.

- La porfirina, una sustancia que está presente en la saliva y lágrimas del perro y proviene del metabolismo de la hemoglobina  que se enrojece debido a la exposición al sol. A veces se nota en el pelo alrededor de los ojos o en zonas donde se laman en exceso.

La dieta influye en la calidad, brillo y vida  del pelo pero no en su color, por lo que una dieta normal y el Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE serán el combo ideal para que su pelo luzca sano y negro.

Opiniones (1)

Lolita

31/01/2014
3

Con el champu especial para su pelo negro, tiene una melena "pantene" que alucinas¡¡¡¡. ji,ji,ji

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión