Quantcast

Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE

El Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE TRIXIE ayuda a aflojar los nudos mientras deja su pelaje limpio y una vez conseguido acondiciona el pelaje para que no se vuelvan a formar. Independientemente de la longitud del pelo de tu perro y de su estilo de vida, será la mejor manera de mantener su pelo brillante, sano y libre de nudos durante días.

  • 250 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Un perro cuyo pelo se ha convertido en una maraña de nudos por falta de cepillado, o bien tiene facilidad para enredarse, aunque te molestes en peinarlo con mucho cuidado, ya porque es muy juguetón o por su tipo de pelo, se beneficiará del estupendo Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE.

El uso de este Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE te ayudara a eliminar esos nudos sin dolor, gracias a su suavidad con el largo pelaje de tu perro o gato, y sin tener que acabar cortando el precioso pelo de tu mascota.

El Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE TRIXIE ayuda a aflojar los nudos mientras deja su pelaje limpio y una vez conseguido acondiciona el pelaje para que no se vuelvan a formar. Independientemente de la longitud del pelo de tu perro y de su estilo de vida, el Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE será la mejor manera de mantener su pelo brillante, sano y libre de nudos durante días.

Aporta brillo y desenreda el pelaje tanto de perros como de gatos. Repele el agua, el polvo y la suciedad.

MODO DE USO DEL CHAMPÚ DESENREDANTE EXTRA SUAVE TRIXIE

- Aplica una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplícalo sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia. 

- Repite el procedimiento si lo consideras necesario.

- Seca a tu perro y evita corrientes de aire.

- La aplicación del producto favorece la hidratación de la piel y desenreda el pelo.

El Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE, está envasado en plástico blanco, con tapa azul y capacidad es de: 250 ml.

COMPOSICIÓN DEL CHAMPÚ DESENREDANTE EXTRA SUAVE TRIXIE

Contiene Sustancias de acuerdo a las recomendaciones de la UE: 5 - 15% de agente tenso activo aniónico. <5% agente tenso activo no iónico. Conservantes / Desinfectantes con colorantes y perfumes.

Para poder desenredar el pelo de tu pelo con facilidad durante todo el proceso de lavado de tu mascota, en caso de tener problemas habitualmente con los nudos y enredos en su pelo, lo más completo es usar el Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE y a continuación un acondicionador como la Crema Suavizante Desenredante para Perros y Gatos MENFORSAN, una vez terminado el lavado el Spray Desenredante Antinudos TRIXIE o el Spray Desenredante Para Perros PET HEAD.

O en caso de melenas no tan sensibles y delicadas el Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE. 

Una vez terminado el baño el Peine Antinudos con Púas Medium TRIXIE facilitará también el peinado y desenredado o bien, el Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE que además nos ayuda a cardar el pelo de nuestro amigo, como en el caso de los Collie, los Bobtail etc.

Opiniones (1)

Ana W.

29/12/2014
4

Para mi era una tortura cada vez que tenia que peinar a mi perra pastor brie, porque la pobre se veía que la tiraba mucho, probé este champú y la verdad es que se nota muchisimo, se han acabado los tirones, ahora el peinarla es un placer para ella y para mi.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión