Quantcast

Clicker Basic Entrenamiento TRIXIE

AC201-2289

Clicker de entrenamiento con tono ajustable. Este clicker Basic de TRIXIE se caracteriza porque tiene un sonido uniforme con tono ajustable. Así consigues un entrenamiento efectivo de tu mascota a través de la señal acústica especial. El clicker Basic de TRIXIE es adecuado para perros, gatos, roedores y pájaros. Incluye un cordón de nylon e instrucciones.

El Clicker Basic Entrenamiento TRIXIE para el entrenamiento efectivo de tu mascota, a través de la señal acústica especial y uniforme.

Este clicker Basic de TRIXIE se caracteriza porque tiene un sonido uniforme con tono ajustable. Así consigues un entrenamiento efectivo de tu mascota a través de la señal acústica especial.

Es adecuado para perros, gatos, roedores y pájaros. Gracias a la sujeción en la muñeca, lo tendrás siempre disponible. El Clicker Basic Entrenamiento TRIXIE es muy fácil de liberar debido al cierre de botón.

El Clicker Basic Entrenamiento TRIXIE es de color rojo con una pequeña cuerdecita de nylon para su sujeción. Incluye un librito con consejos y trucos para un entrenamiento adecuado.

El Clicker es una herramienta excelente para el entrenamiento y la educación de su animal. Se puede usar tanto con cachorros como con animales mayores.

Para sacar el máximo rendimiento de su Clicker Basic Entrenamiento TRIXIE el uso exacto del tiempo es esencial. Los animales aprenden equivocándose y recibiendo premios inmediatamente después de una acción. Un animal no entenderá medidas de disciplina que se aplican incluso unos segundos después de una acción, incluso cuando este periodo corto de tiempo pasa entre la acción del animal y la reacción de la persona.

Debes de ser consciente de que, si por ejemplo tu perro se le escapa, jugar con otro perro se interpreta por él como un premio. Por lo tanto, es muy importante prevenir la mala conducta, es decir, comportamiento no deseado.

En lugar de esto, enseña a tu animal un comportamiento alternativo, paso a paso. Por ejemplo, si aparece otro perro, tu perro debe mirarle hasta que le permitas jugar - o también seguir caminando. Hasta un perro que tomaba sus propias decisiones durante años de si jugaba con otros perros o no, puede llegar a cambiar este comportamiento si recibe la educación adecuada.

Modo de uso del Clicker Basic Entrenamiento TRIXIE:

Su mascota entiende cada click como “me gusta lo que estás haciendo ahora mismo”. El ejercicio se acaba y su mascota recibe un premio. Al principio, su animal tiene que aprender lo que significa el click para él. Para ello, usted necesita golosinas pequeñas (del tamaño de un guisante), el Clicker y su mascota.

Nunca practique más de 3 minutos y solamente una vez al día (no justo después de comer si puede ser). Un recipiente lleno de comida podría ser el premio en vez de un solo premio después del último click de la fase de entrenamiento.

Para la primera sesión de entrenamiento, elija un sitio tranquilo, preferiblemente dentro de casa. Al principio, haga click desde el interior de su bolsillo, o envuelva su mano con un paño para que su animal no se asuste la primera vez que escucha el Clicker.

Opiniones (1)

Franciasco

28/03/2014
4

Le compre pensando que si no funcionaba, la perdida no era muy grande, pero lo cierto es que he seguido las instrucciónes tal y como vienen en el embase y he alucinado porque funciona¡¡¡¡¡. La mejor "gran" inversión que he hecho en mi vida.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión