Quantcast

Target Stick de Entrenamiento TRIXIE

AC201-2282

El juguete Target Stick de Entrenamiento TRIXIE y clicker para el entrenamiento efectivo de tu mascota, a través de la señal acústica especial y uniforme. Se convertirá en el juego favorito de tu perro. Es un palo retráctil de 14 a 65 cm en color negro, cuenta con una bola en el extremo para premiar a tu mascota cuando lo alcanza. Dispone de un cinturón con cuerda de nylon ajustable.

El juguete Target Stick de Entrenamiento TRIXIE y clicker para el entrenamiento efectivo de tu mascota, a través de la señal acústica especial y uniforme. Se convertirá en el juego favorito de tu perro.

El Target Stick de Entrenamiento TRIXIE es un palo retráctil de 14 a 65 cm en color negro, cuenta con una bola en el extremo para premiar a tu mascota cuando lo alcanza. Dispone de un cinturón con cuerda de nylon ajustable.

Incluye librito con consejos y trucos para entrenamiento adecuado (en inglés). En la web de Trixie lo puedes encontrar en español en formato pdf.

El clicker integrado permite el adiestramiento eficaz mientras las mascotas más activas se divierten y entrenan a fondo.

El Clicker es una herramienta excelente para el entrenamiento y la educación de su animal. Se puede usar tanto con cachorros como con animales mayores.

Para sacar el máximo rendimiento de su Target Stick de Entrenamiento TRIXIE el uso exacto del tiempo es esencial. Los animales aprenden equivocándose y recibiendo premios inmediatamente después de una acción. Un animal no entenderá medidas de disciplina que se aplican incluso unos segundos después de una acción, incluso cuando este periodo corto de tiempo pasa entre la acción del animal y la reacción de la persona.

Enseña a tu animal un comportamiento alternativo, paso a paso. Por ejemplo, si aparece otro perro, tu perro debe mirarle hasta que le permitas jugar o también seguir caminando. Hasta un perro que tomaba sus propias decisiones durante años de si jugaba con otros perros o no, puede llegar a cambiar este comportamiento si recibe la educación adecuada.

CONSEJO YELLOW

Los principios del clicker:

El resumen de los pasos individuales, según los cuales usted podrá practicar cualquier comportamiento deseado con su animal y el Target Stick de Entrenamiento TRIXIE:

1. Piense qué quieres que aprenda tu mascota.

2. Separa el ejercicio en objetivos pequeños que se van consiguiendo poco a poco.

3. Cubre solo un máximo de un objetivo individual por cada momento de entrenamiento.

4. No olvides de incluir un premio ocasionalmente. El entrenamiento debería ser siempre divertido.

5. Practica con cada vez más distracciones.

6. Practica de varias maneras, reforzando de manera variable.

7. Introduzca las órdenes. Tendrás horas de diversión y éxito con los ejercicios variados.

Por favor, recuerda que es necesario marcar pequeños objetivos para lograr el objetivo principal. Así, educas a tu animal de manera divertida y se hace más fuerte el vínculo creado entre vosotros.

Opiniones (1)

Gema

27/08/2015
4

Estaba harta de estar buscando palitos para tirarselos, principalmente porque la mayoria no les encontraba, este stick como hace ruido, lo encuentra siempre, y encima fardo mucho con el cuando vamos a los parques,je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión