Quantcast
Precio reducido Target Stick Entrenamiento

Target Stick Entrenamiento CLIX

AC3612003

El Target Stick Entrenamiento CLIX es un puntero telescópico con esfera de goma en la punta en color negro. Un método muy efectivo para educar a tu mascota. Se puede utilizar independientemente de la edad que tenga el animal. Pero en especial, este aparato funciona muy bien con animales pequeños, para enseñarles diferentes ejercicios o ponerles nuevos retos.

Un método excelente de adiestramiento para perros, gatos, conejos y otros animales. Tu mascota debe tocar la bola de la vara con la nariz una vez haya terminado el ejercicio y será premiado por ello.

El Target Stick Entrenamiento CLIX es el tradicional clicker con una vara integrada. Un método muy efectivo para educar a tu mascota. Se puede utilizar independientemente de la edad que tenga el animal. Pero en especial, este aparato funciona muy bien con animales pequeños, para enseñarles diferentes ejercicios o ponerles nuevos retos.

Puntero telescópico con esfera de goma en la punta en color negro.

El Clix Target Stick, que se extiende hasta 70 cm.

¿Qué es Target Stick Entrenamiento CLIX?

Target o “objeto diana” es sencillamente eso, algo que “apunta, señala”. Enseñaremos a nuestro perro a tocar con su hocico(o cualquier otra parte del cuerpo) el target (diana). Este ejercicio, llamado targeting es en realidad una de las herramientas más útiles en entrenamiento con clicker, ya que utilizaremos esta “diana” para guiar el hocico del perro (donde la va la cabeza, sigue el cuerpo) hacia el comportamiento queremos (de esta manera podremos evitar al máximo la utilización de comida como señuelo para guiarle a hacer el ejercicio, uno de los “errores” más típicos del clicker training).

Si por ejemplo le enseñamos a “tocar la mano” (que el target sea la mano) podremos guiarle con la mano vacía (sin comida) a hacer el ejercicio. Podemos enseñarle también a tocar o seguir un palito (target stick) y guiarle en el ejercicio con ese palito. Podemos utilizar cualquier objeto como “target”.

Uno de los usos del targeting puede ser conseguir que un perro descontrolado camine en junto, al lado del propietario sin tirar. No necesitaremos tirones de la correa, ni métodos complicados de entrenamiento, simplemente le enseñaremos a llevar el hocico pegado al target durante más y más tiempo.

También puedes poner el target en el suelo y enseñar a tu perro a alejarse de ti cuando se lo pides, un ejercicio que los que compiten con sus perros a veces encuentra muy complicado. Es muy útil para enseñar los ejercicios de obstáculos de agility.

Los entrenadores de perros policías y los de búsqueda y rescate, utilizan el puntero láser como target para guiar a los perros a distancia.

Enseñar a tu perro a tocar la punta del target con el hocico (targeting) es una de las herramientas esenciales de los educadores caninos que utilizan métodos en positivo. Es un ejercicio fácil de enseñar y de aumentar el criterio de dificultad (alejando el target un centímetro a la derecha, arriba, alejarlo un poco más…hasta asegurarnos que el perro lo sigue siempre).

Opiniones (1)

Ricardo

23/09/2014
3

Ni malo, ni bueno, para el precio que tiene esta bien...

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión