Quantcast

Cama para perros Ultraligera e Impermeable PuffLine

Ultraligera y cómoda, esta colchoneta rectangular para perros tiene un relleno de micro-esferas de poliestireno que se adaptan al cuerpo. Muy resistente e impermeable, la podrás usar tanto dentro de casa como fuera. 

  • Negro
  • Rojo
  • 79 x 59 x 14 cm
  • 119 x 79 x 20 cm

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Las camas para perros de la gama Puff Line son muy ligeras y cómodas para nuestras mascotas. Cuentan con un relleno de micro-esferas de poliestireno. Las micro-esferas de poliestireno son un material ideal para rellenar sillones y puff. Se trata de un material muy esponjoso, cómodo y ergonómico.

Estas micro-esferas tienen el tamaño de una lenteja y se amoldan perfectamente al cuerpo del perro. Cuando el perro abandona la colchoneta, esta última vuelve a coger inmediatamente su forma natural.

Este tipo de relleno es muy ligero y hace que la cama pese muy poco. Así podrás desplazarla fácilmente y sin tener que hacer muchos esfuerzos.

Los materiales de la cama Puff Line para perros son muy resistentes y de gran calidad. Resisten a los arañazos y a las garras de tu perro así como a las inclemencias del tiempo ya que su tejido es 100% impermeable. Podrás usar esta colchoneta tanto dentro como fuera de casa. Es perfecta para que la dejes en el jardín, en el garaje, en la terraza o en la caseta de tu perro.

Además, es muy fácil de limpiar. La puedes lavar con un poco de jabón neutro y un cepillo suave y aclararla con agua.

Esta cama muy resistente es perfecta para un uso diario y continuo. Existe en varios tamaños para ajustarse a tu perro o a las dimensiones de su caseta, y en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a la decoración de tu interior o a tus gustos. ¡Este modelo de color rojo, muy llamativo y alegre, te encantará!

Las dimensiones de la Cama Rectangular Puff Line son:

- S: 79 cm de largo x 59 cm de ancho x 14 cm de alto.

- L: 119 cm de largo x79 cm de ancho x 20 cm de alto.

¿CÓMO SÉ QUÉ MEDIDA DE CAMA NECESITA MI PERRO?

Por regla general, debes medir a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 20 y 30 cm. Así tendrás el largo de cama o cueva que necesitas con el espacio suficiente para que pueda cambiar de postura, pero sin que sea demasiado grande, ya que en ese caso se perdería el calor.

Si tu perro es muy friolero, puedes completar su cama con una manta calentita para mascotas.

Opiniones (2)

Lucia

30/07/2015
5

Realmente es muy resistente y siempre esta seca. Es la tercera cama de este tipo que le compro a mi dalmata, y las anteriores le duraron un telediario, porque enseguida se descosieron por los lados , además tenia que estar muy pendiente de ponersela a secar porque sino siempre estaba mojada. Saludos desde Cantabria.

 
Jorge

22/10/2014
4

Gracias chicos, por aconsejarme este modelo, es verdad lo que deciais no mantiene la humedad cuando se moja. Y gracias por enviarmela tan rapido.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión