Quantcast

Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE

AC203-2851

El Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE extra-suave es muy agradable al tacto debido a la alta calidad de sus componentes naturales. Relleno de gomaespuma y cuenta con una base de algodón. Junto con la funda de piel de oveja natural, ayuda a regular la temperatura del animal. Por eso es ideal para mascotas con problemas articulares y de los huesos.

El Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE extra-suave es muy agradable al tacto debido a la alta calidad de sus componentes naturales.

Este Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE está relleno de gomaespuma y cuenta con una base de algodón. Así, junto con la funda de piel de oveja natural, ayuda a regular correctamente la temperatura del animal. Por eso es ideal para mascotas con problemas articulares y de los huesos, como artrosis, reuma, etc. Es apta tanto para perros como para gatos.

Ideal para crear un rincón elegante para tu mascota dentro de la casa o para complementar su caseta y crear un ambiente más acogedor y calentito. Tu perro podrá reposar cómodamente en este exclusivo cojín.

Las medidas del Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE son: 45 cm de ancho y 45 cm de largo.

Es de color blanco fabricado con lana natural por lo que no irritará la piel de tu mascota. El Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30ºC) ya que hay que considerar que está hecho de lana natural y necesita los mismos cuidados que cualquier producto fabricado con este material.

¿Cómo sé si las medidas del Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE son adecuadas para mi mascota?

Para poder saberlo, debes medir a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 20 y 30 cm. Así tendrás el diámetro del cojín que necesitas con el espacio suficiente para que pueda cambiar de postura, pero sin que sea demasiado grande, ya que en ese caso se perdería el calor.

En Theyellowpet te ofrecemos también otros modelos y clases de colchonetas y cojines, en diferentes tamaños, para tu mascota.

Opiniones (1)

Luisa

27/08/2015
4

Lo he comprado principalmente porque mi perra es muy friolera, y este cojin al ser natural guarda mucho el calorcito... bueno y tambien por el descuento, para que nos vamos a engañar¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión