Quantcast

SERESTO Collar Antiparasitario Perros

Un collar antiparasitario para perros contra pulgas y garrapatas distinto de los collares convencionales y que dura hasta 8 meses. Totalmente inodoro y resistente al agua. El producto no podrá ser devuelto si se ha retirado el precinto de seguridad de la caja metálica.

  • 38 cm
  • 70 cm

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

¿POR QUÉ SERESTO ES DIFERENTE?

Este collar antiparasitario para perros de SERESTO utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses contra pulgas y garrapatas. Las sustancias activas que forman el collar Seresto se liberan continua y lentamente a bajas concentraciones hacia el perro, estando así siempre presentes en el pelaje del animal en concentraciones acaricidas/insecticidas. La acción contra las pulgas Ctenocephalides felis se inicia de forma inmediata tras la colocación del collar, pero la eficacia óptima contra C. canis comienza una semana después. Además, el collar Seresto tiene un efecto antialimentación en las garrapatas, evitando que ingieran sangre y protegiendo así de la transmisión de ciertas enfermedades como babesiosis y ehrlichiosis.

Confiere una excelente protección al perro: no sólo mata pulgas y garrapatas, sino que también repele las garrapatas. Así evitamos su picadura y protegemos a nuestra mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

El collar antipulgas y garrapatas Seresto funciona inhibiendo el desarrollo de las larvas hasta 8 meses, y es eficaz contra las garrapatas por su efecto repelente y acaricida, afectando tanto a larvas como ninfas y garrapatas adultas. 

Si el perro tiene garrapatas en el momento de la colocación del collar Seresto, es posible que esas garrapatas permanezcan en el animal hasta 48h. El efecto contra las garrapatas se inicia 2 días después de haber colocado el collar. 

El collar Seresto debe colocarse en los perros antes de que se inicie la temporada de pulgas y garrapatas.

Contraindicaciones del collar Seresto:

No usar en cachorros de menos de 7 semanas. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o alguno de los excipientes. No se recomienda su uso en perras gestantes o lactantes.

Ocasionalmente se puede producir reacciones de picos en la zona del cuello tras la colocación del collar seresto,  pero normalmente este efecto desaparece en 1 o 2 semanas. En casos aislados puede ser necesario retirar el collar hasta que los efectos adversos hayan desaparecido.

Presentaciones del collar Seresto:

- M: El collar mide 38 cm, para perros pequeños y medianos de menos de 8kg.

- L: El collar mide 70 cm, para perros grandes.

Muy fácil de usar: sólo hay que colocar el collar alrededor del cuello del perro, ajustándolo a su tamaño (deje 2 dedos entre el cuello y el collar). Y queda protegido durante 8 meses!

Opiniones (2)

Marta G.

28/06/2016
4

Hace unas semanas que compré este collar a ver que tal, como empieza el buen tiempo las picaduras son más frecuentes, así que lo probé y de momento va bien, no hay pulgas.

 
Alvaro

31/12/2013
5

Buena forma y efectiva para así proteger de las pulgas y garrapatas sin olor y sin producir heridas a mi peludo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión