Quantcast

SCALIBOR Collar Antiparasitario para Perros

El collar antiparasitario Scalibor protegerá a tu perro hasta 6 meses contra pulgas y garrapatas, además de ser efectivo contra el mosquito del género flebotomo, principal transmisor de la leishmaniosis. Utilizar el Collar Antiparasitario SCALIBOR para Perros es muy sencillo, ajusta el collar sin apretar alrededor del cuello del perro cortando el exceso de collar y dejando 5 cm tras el pasador.

  • 48 cm
  • 65 cm

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protegerá a tu perro contra pulgas y garrapatas durante 4 y 6 meses respectivamente, además de ser efectivo contra el mosquito del género flebotomo, principal transmisor de la leishmaniosis.

Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp., por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens, agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón".

Utilizar el Collar Antiparasitario SCALIBOR para Perros es muy sencillo, sólo tienes que ajustar el collar, sin apretar, alrededor del cuello del perro cortando el exceso de collar y dejando 5 cm tras el pasador. En ese momento el collar empezará a liberar el principio activo, la deltametrina y lo hará sobre la piel del animal, por lo que es seguro para las personas y para otros animales.

El collar es resistente al agua, por lo que no pasa nada si se moja y como no se produce evaporación, no notaréis ningún olor ni tú, ni tu perro.

El Collar Antiparasitario SCALIBOR está indicado en perros pequeños, medianos o grandes y lo protegerás a partir de la semana 7 durante toda la temporada activa de parásitos.

PRECAUCIONES

No debes utilizar el collar en tu perro si tiene alguna lesiones cutáneas extensas o si tiene menos de 7 semanas de edad.

El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro, por lo que deberás tenerlo en cuenta y estar pendiente.

Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del collar, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o rash localizado) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, rash eritematoso, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro).

Por ello debes seguir las indicaciones siguientes: Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.

Formato:

- 48 cm para perros pequeños y medianos con un contenido en deltametrina de 40 mg/g.

- 65 cm para perros grandes con un contenido en deltametrina de 40 mg/g.

Muy fácil de usar: sólo hay que colocar el collar alrededor del cuello del perro, ajustándolo a su tamaño y quedará protegido durante 6 meses.

Opiniones (2)

Marco

30/05/2016
3

Yo no creía que funcionaba, pero si, a mi me convenció.

 
Mª Jose

28/08/2015
5

Ya se que no hay nada que sea 100% eficaz, pero la verdad es que puedo decir que este collar protege super bien contra pulgas y garrapatas. Es la primera vez que lo uso y me da muy buena espina. Seguiré observándolo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión