Quantcast

Collar de Terciopelo para Gatos con Pedrería TRIXIE

El Collar de Terciopelo para Gatos con Pedrería TRIXIE está fabricado en nylon recubierto de terciopelo, muy resistente. Es un material de gran resistencia, calidad y muy ligero. Disponible en cuatro colores surtidos, está decorado con 5 piedritas brillantes, y es anti roturas. Además incorpora un cascabel. Se ajusta  al cuello  ya que es regulable y además incorpora una banda elástica.  

  • M

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El collar en los gatos es un método de identificación visible, sobre todo en el caso de los gatos que salen al exterior o hay posibilidad de que se escapen. Es más cómodo y más fácil identificarlo, porque se le diferencia como gato doméstico. Y lo que es más importante, el collar le sirve de soporte para la placa de identificación, para que se le pueda localizar en caso de que tu minino se pierda, se escape o sufra un accidente fuera de casa.  

El Collar de Terciopelo para Gatos con Pedrería TRIXIE será una elección ideal, ya que está fabricado en nylon recubierto de terciopelo, muy resistente. Este tipo de collar es muy duradero. Son planos y perfectos si tu gato es de pelo corto o medio. Los redondeados están pensados para mascotas de pelo largo. Es un material de gran calidad y muy ligero.

Este Collar de Terciopelo para Gatos con Pedrería TRIXIE está disponible en cuatro colores surtidos (Azul, Negro, Morado y Rojo) está decorado con 5 piedritas brillantes, y es anti roturas. Además incorpora un gracioso cascabel, que te ayudará a tener localizado a tu gato solo con oírlo.

El Collar de Terciopelo para Gatos con Pedrería TRIXIE se ajusta perfectamente al cuello de todos los gatos ya que es regulable y además incluye una banda elástica, le quedará estupendamente a tu minino. Además, con lo bonito y elegante que es, este collar va a gustar a toda la familia.

Otros collares para gatos disponibles en TheYellowPet son: el Collar para Gatos en Ecopiel TRIXIE en piel natural con un decorado de gatitos, el Collar Gatos con Pañuelo, Nylon TRIXIE, el Collar para Gato Dots Rosa HUNTER, el Collar para Gatos Flip Flop Plateado HUNTER o el elegante Collar Mac Leather Cross Rojo.

CONSEJO YELLOW

Es conveniente que a los gatos no se les deba poner collares hasta que tengan cinco meses de edad. Esto es debido a que los gatos menores de cinco meses crecen tan rápido, que pronto los collares les quedan pequeños, son tan delgaditos que pueden quitarse los collares con mucha facilidad, también son más propensos a agobiarse, o si no, provocar situaciones donde el collar les quede tan apretado que corran peligro de asfixiarse.

Asegúrate de que el collar le quede perfectamente cómodo a tu gato. Mira que no esté demasiado apretado ni demasiado flojo, porque es peligroso en ambos casos.  Si está muy apretado nuestro gato se sentirá ahorcado e incómodo y si está muy flojo posiblemente se le enganchará una de sus patitas.  

Opiniones (1)

Monica

14/03/2015
4

Que guapo¡¡¡ esta "pichi" con su collar nuevo... ahora en serio, el collar es muy chulo y diferente a los de siempre, en esta pagina siempre encuentro cosas distintas y originales.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión