Quantcast

Collar Reflectante para Gatos Nocturnos

El Collar Reflectante para Gatos Nocturnos es la elección más segura debido a su banda reflectante,  garantíza la seguridad y visibilidad en condiciones de poca luminosidad. Disponible en colores surtidos, fabricado en plástico y forrado de fieltro. Iincorpora un cascabel. Su cierre de seguridad Easy en caso de emergencia, se abre automáticamente si hay tensión en el cuello.

  • M

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El collar en los gatos es un método de identificación visible, sobre todo en el caso de los gatos que salen al exterior o hay posibilidad de que se escapen. Y lo que es más importante, el collar le sirve de soporte para la placa de identificación, para que se le pueda localizar en caso de que tu minino se pierda, se escape o sufra un accidente fuera de casa.

El Collar Reflectante para Gatos Nocturnos será la elección más segura ya que, gracias a su banda reflectante es una garantía de seguridad vial y visibilidad para los agradables paseos nocturnos, tardes oscuras de invierno o en condiciones de poca luminosidad. De esta manera tanto tu como otras personas y vehículos podréis detectar a tu mascota en la distancia evitando pérdidas, despistes o fatales accidentes en la oscuridad. Es especialmente útil si eres de los que sueltan al gato, le dejas salir libre, o has sufrido con anterioridad algún incidente de fuga inesperada.

Este Collar Reflectante para Gatos Nocturnos está disponible en colores surtidos (Rojo, Rosa y Azul), está fabricado en plástico y forrado de fieltro, lo que es muy confortable para tu gato, incorpora una banda reflectante de color gris, además es anti roturas. También incorpora un gracioso cascabel, que te ayudará a tener localizado a tu gato solo con oírlo.

El Collar Reflectante para Gatos Nocturno se ajusta perfectamente al cuello de todos los gatos ya que es regulable, le quedará estupendamente a tu minino. El cierre de seguridad Easy está diseñado para abrir en caso de emergencia. Algunos gatos pueden tratar de quitarse un collar que sea muy flojo, que también pueden provocar lesiones. El cierre de seguridad Easy se abre automáticamente si hay tensión en el cuello.

Refleja, incluso, pequeñas cantidades de luz, lo que significa que durante las horas de oscuridad, cuando muchos gatos están fuera, los faros de automóviles y similares, reflectarán. Esto puede ser un salvavidas para los gatos, ya que se hacen más visibles a los conductores y puede alertar si un gato está cerca de la carretera.

Combínalo, en caso de que te guste pasear a tu gato, con el Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE.

Otros collares para gatos reflectantes disponibles en TheYellowPet son: Collar Reflectante para Gatos Grandes TRIXIE.

CONSEJO YELLOW

Asegúrate de que el collar le quede perfectamente cómodo a tu gato. Comprueba que no esté demasiado apretado ni demasiado flojo, porque es peligroso en ambos casos. Si está muy apretado nuestro gato se sentirá ahorcado e incómodo y si está muy flojo posiblemente se le enganchará una de sus patitas.

Opiniones (1)

Sara P.

27/05/2015
5

Todo solucionado, le pongo el collar a mi gatito y a pasear sin miedo a que anochezca.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión