Quantcast

Collar para Gato Dots Rosa HUNTER

AC4324001

Precioso Collar para Gatos Dots Rosa de Hunter que hará que tu mascota luzca elegante y fantástica a la vez que lleva un accesorio de gran calidad. En el collar vienen incluidos un cascabel y una chapa identificativa de plástico imitando a un rubí de color rosa.

Este Collar para Gatos Dots Rosa pertenece a la magnífica colección de HUNTER para gatos "Nouvelle Génération".

El collar Dots está fabricado en nylon de alta calidad en color marron con estampado de lunares rosas y marrones. Viene junto a un cierre de seguridad fabricado en plástico de color negro. Gracias a este cierre de fácil apertura podrás quitar y poner facilmente el collar a tu mascota y ayudarlo en situaciones en las que se le pueda enganchar el collar o se quede atrapado en algún sitio. 

Con el cascabel que viene incorporado, podrás oir tu gato llegar desde lejos y si se llegase a perder o a despistar el Collar para Gatos Dots Rosa de HUNTER incluye una chapa identificativa de imitación a rubí en color rosa en la que podrás poner el nombre de tu mascota y un número de teléfono en el que podrán localizarte para que puedas volver a reunirte con tu gatito. 

Color: Marrón con lunares rosas y marrones. 

Opiniones (1)

Laura D.

13/07/2014
5

Lo tiene todo, es bonito, cómodo y además viene muy bien que tenga la placa identificativa, porque mi gato es un poco correcalles, y ya me han llamado alguna vez, porque se le habían encontrado en la calle,

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión