Quantcast
Precio reducido Collar Ecopiel - Basic TRIXIE

Collar Ecopiel - Basic TRIXIE

El Collar Ecopiel - Basic TRIXIE está fabricado en piel natural, muy resistente. Es muy duradero. La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Es de color negro, el cuero esta remachado y es anti roturas. Se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • L-XL

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El collar es uno de los accesorios más importantes para tu mascota y para ti, ya que te ayudará a pasear con tu perro.  Los collares de la línea Basic de TRIXIE como el Collar Ecopiel - Basic TRIXIE están fabricados en piel natural, muy resistente.

Este tipo de collar es muy duradero. Al principio, puede ser algo duro hasta que se acaba adaptando al cuello de tu perro y se reblandece gracias al contacto con el animal. Son planos y perfectos si tu perro es de pelo corto o medio. Los redondeados están pensados para mascotas de pelo largo. Es el material de mayor duración y calidad.

La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Este Collar Ecopiel - Basic TRIXIE es de color negro, el cuero esta remachado y es anti roturas. El Collar Ecopiel - Basic TRIXIE se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

Las medidas de las cinco tallas disponibles del Collar Ecopiel - Basic TRIXIE son: 

Tabla de medidas del COLLAR ECOPIEL BASIC TRIXIE

¿Qué talla de Collar Ecopiel - Basic TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Collar Ecopiel - Basic TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS: Tamaño Yorkshire.

- Talla S: Tamaño Teckel.

- Talla M: Tamaño Cocker.

- Talla L: Tamaño Golden Retriever.

- Talla L-XL: Tamaño desde Golden Retriever a Terranova.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con la correa a juego: Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE.

Disponemos de otros modelos de collares de piel como son: el Collar Ecopiel - Active TRIXIE, el Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE, el Collar Ecopiel - Active Soft Estrecho Violeta TRIXIE, el Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE,  el Collar Cuero Liso Beige SANDIMAS, el Collar de Cuero Bicolor para Perros Azul SANDIMAS o el bonito Collar para Perros en Piel Labrada Azul SANDIMAS.

Opiniones (2)

Andres

03/08/2015
4

Me gustan los collares de piel, porque mi chihuahua tiene una piel muy delicada, y este tipo de collar no le hace rozaduras.

 
Gema C.

25/10/2014
5

Los collares de piel, para mi, son mejores, siempre me han gustado más que los de naylon, son más resistentes y se adaptan mejor al cuello del perro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión