Quantcast
Precio reducido Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE

Collar Ecopiel - Active Soft TRIXIE

La piel acolchada y los cantos embutidos, con un cosido especial, hacen que el Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE para perros medianos y grandes sea muy cómodo y seguro para tu perro. Es el material de mayor duración y calidad. Se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. De color negro con el cuero esta remachado y es anti roturas. Es regulable.

  • XS-S
  • M
  • L-XL
  • XL

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

La piel acolchada y los cantos embutidos, con un cosido especial, hacen que este collar sea muy cómodo y seguro para tu perro.  

Los collares de la línea Active de TRIXIE como el Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE para perros medianos y grandes, están fabricados en piel natural, muy resistente.

Este tipo de collar es muy duradero. Al principio, puede ser algo duro hasta que se acaba adaptando al cuello de tu perro y se reblandece gracias al contacto con el animal. Son planos y perfectos si tu perro es de pelo corto o medio. Los redondeados están pensados para mascotas de pelo largo.

Es el material de mayor duración y calidad. La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones.

Este Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE es de color negro con el cuero esta remachado y es anti roturas, está especialmente diseñado para aguantar toda la energía y tirones de los perros medianos y grandes. El Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

Las medidas de las tres tallas disponibles del Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE son: 

Collar Ecopiel - Active Soft TRIXIE

¿Qué talla del Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla M: Tamaño Cocker.

- Talla M - L: Tamaño desde Cocker a Golden Retriever.

- Talla L-XL: Tamaño desde Golden Retriever a Terranova.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con la correa de la misma colección Active, a juego: Correa de Cuero Active redonda TRIXIE.

Disponemos de otros modelos de collares de piel como son: el Collar Ecopiel - Basic TRIXIE, el Collar Ecopiel - Active TRIXIE, el Collar Ecopiel - Active Soft Estrecho Violeta TRIXIE, el Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE,  el Collar Cuero Liso Beige SANDIMAS, el Collar de Cuero Bicolor para Perros Azul SANDIMAS o el bonito Collar para Perros en Piel Labrada Azul SANDIMAS.

Opiniones (2)

Luis Javier

03/11/2015
5

Al estar acolchado y ser de piel , le protege mejor el cuello y no le hace rozaduras.

 
Sandra

01/09/2014
5

Los tirones de mi dogo, no los aguanta cualquier collar, yo siempre utilizo de piel, porque son los más resistentes y los que mejor resultado me dan.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión