Quantcast

Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE

El Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE con sistema anti-tensión: la doble fila reduce la tensión y evita lesiones. Para el adiestramiento de perros medianos o grandes, fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad en un clásico diseño de doble cadena. El sistema anti-tensión de estos semi-estranguladores los hace muy efectivos para determinadas técnicas de educación. Es ajustable. 

  • M
  • L
  • XL

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE con sistema anti-tensión: la doble fila reduce la tensión y evita lesiones. Así enseñas a tu perro a no tirar de la correa o a obedecer sin causarle ningún daño.  

El Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad en un clásico diseño de doble cadena.

El sistema anti-tensión de estos semi-estranguladores los hace muy efectivos para determinadas técnicas de educación. Además es completamente ajustable. Es ideal también para perros que estén en constante contacto con agua.

Las medidas de las tres tallas disponibles del Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE son: 

Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE

¿Qué talla del Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE  necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota, ya que al ser un collar especial esto es muy importante. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perro:

- Talla M: Tamaño Cocker, Bull terrier.

- Talla L: Tamaño Bóxer a Golden Retriever.

- Talla XL: Tamaño Pastor Alemán, Rottweiler, Terranova.

En Theyellowpet te ofrecemos otros modelos, si lo prefieres, de semi estranguladores como: el Collar Semiestrangulador Cavo TRIXIE, el Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE, el Semiestrangulador 3 filas TRIXIE.

También puedes encontrar collares estranguladores o adiestramiento para pelo largo como el Collar Estrangulador Cromado Pelo Largo TRIXIE o para pelo normal como el Collar Estrangulador de Acero Inoxidable de Eslabón Fino TRIXIE, el, el Collar Estrangulador Cromado de Eslabón Fino una Fila TRIXIE, el Collar Estrangulador Cromado de Eslabón Grueso TRIXIE o el Collar anti tirones HALTI.

RECUERDA QUE...

Los collares de adiestramiento, semi estranguladores (o "estranguladores") sirven para enseñar al perro a obedecer: cuando el perro hace algo incorrecto, tiramos de la correa y el collar se ajusta un poco más, presionando sobre su cuello.

Ese malestar indica que algo no va bien y así el perro aprende a evitar esas conductas. Deben usarlos sólo las personas que saben cómo hacerlo. Si no, podríamos causar daño a nuestra mascota.

Como ya sabes, ante cualquier duda, consulta a tu veterinario.

Opiniones (2)

Nacho

12/12/2015
4

Me ha gustado que se le pueda ajustar y que no le haga tanto daño cuando tira, porque ahora estoy enseñandolo y me da miedo que un dia pegue un tiron tan fuerte que se parta el cuello.¡¡

 
Alejandro M.

23/03/2015
4

Todo el pedido perfecto¡¡¡ llego a su tiempo, y todo correcto.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión