Quantcast
Precio reducido Collar Reflectante para perros con Luz Flash TRIXIE

Collar Reflectante con Luz Flash

El Collar Reflectante para perros con Luz Flash emite señales de luz en modo flash (intermitente) para aumentar la visibilidad y la seguridad. Fabricado en nylon de alta calidad y con una banda reflectante plateada. Es muy grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Resistente al agua regulable y con un cierre muy seguro. Incluye pilas de repuesto.

  • XS-S
  • S-M
  • M-L
  • L-XL

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Las bandas reflectantes en el collar del perro son un modo de proteger a tu perrito de noche o en condiciones de poca visibilidad. Evitan que el animal se pierda durante los paseos nocturnos. Pero, además, previenen fatales accidentes de tráfico y atropellos ya que facilitan su visibilidad. Por lo que el Collar Reflectante para perros con Luz Flash que además emite señales de luz en modo flash (intermitente) para aumentar la visibilidad y la seguridad será el collar más seguro para perros nocturnos.

El Collar Reflectante para perros con Luz Flash para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad por su reverso y recubierto de plástico reflectante plateado para mayor seguridad. Es muy grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente.

Se puede lavar con un paño húmedo. Y si tu perro es de los que disfrutan del agua, no te preocupes: el collar reflectante con luz intermitente de TRIXIE es resistente al agua.

Incluye un set de pilas de repuesto: 2 x 120 horas aproximadamente de batería con luz intermitente.

El Collar Reflectante para perros con Luz Flash se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable, cuenta con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella.

Las medidas de las cuatro tallas disponibles del Collar Reflectante para perros con Luz Flash son: 

Collar Reflectante para perros con Luz Flash TRIXIE

¿Qué talla de Collar Reflectante para perros con Luz Flash necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Collar Reflectante para perros con Luz Flash se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS-S: desde Yorkshire a Teckel.

- Talla S-M: desde Teckel a Cocker.

- Talla M-L: desde Cocker a Golden Retriever.

- Talla L-XL: desde Golden Retriever a Terranova.

Combínalo con el resto de accesorios reflectantes para el paseo del perro que Theyellowpet te ofrece, para así mantener  tu mascota completamente segura, como: la completa Correa Reflectante con Luz solar LED y Portapremios, el Colgante identificativo con Luz TRIXIE, el Arnés tipo noruego SECURITY, el Petral Soft. Reflectante. Stripe, Negro TRIXIE o el Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE.  

También, disponemos, si lo deseas, de otros modelos de collares reflectantes o luminosos como pueden ser: el Collar Reflectante Silver TRIXIE, el Collar Luminoso para paseos nocturnos, el Collar Reflectante con Acolchado de Neopreno en color rojo o el Collar Reflectante.

Opiniones (1)

Ana F.

14/09/2013
5

Cuando llego de currar, me gusta sacar a mi perro y darle un paseo largo. Vivo en un pueblo, y puedo llevarle suelto, y con la luz del collar le tengo siempre localizado, bueno yo y el resto de la peña.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión