Quantcast
Precio reducido Correa FLEXI Classic Negro

Correa FLEXI Classic Cordón 5m Negro

La Correa FLEXI Classic Negro es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás en todo momento a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Tiene la carcasa fabricada en plástico duro, negro y resistente. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon. 

  • S
  • M
  • L

5
5.00/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

El diseño y la tecnología se unen en esta fantástica correa enrollable. Con ella saldrás a pasear en compañía de tu perro tranquilamente permitiéndole libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo.

La Correa FLEXI Classic Negro es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás en todo momento a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Es una correa clásica de la marca alemana Flexi.

La Correa FLEXI Classic Negro tiene la carcasa fabricada en plástico duro, negro y resistente. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible.

En la parte superior está el botón de control para manejar con el dedo pulgar. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon. Tiene un mosquetón metálico muy duradero.

Las tres tallas disponibles de la Correa FLEXI Classic Negro son:

Correa FLEXI Classic Negro

¿SABIAS QUE...?

Flexi, fundada en 1973, es una marca que está especializada en las correas para perros. Con el objetivo de ofrecer a nuestras mascotas el movimiento que necesitan, con correas extensibles para perros de alta calidad y fiabilidad a millones de dueños de perros de todo el mundo, ofreciendo una diversificación de gamas de producto para nuestro tipo de perro y la que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

Las correas Flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darles a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario.

Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera. Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla.

Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.

Opiniones (3)

Jesus Capracci

12/08/2016
5

Como representante de la firma Flexi en España, deciros que la descripcion de la correa excelente y el comentario en el apartado "sabias que..." todo un acierto. Enhorabuena por vuestro proyecto.

 
Carmen

22/07/2015
5

Sencilla, sin adornos pero muy resistente y fiable, que es lo que yo quiero.

 
Vanesa C.

01/03/2015
5

Como siempre, he vuelto a acertar con vosotros. Gracias chicos¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión