Quantcast
Precio reducido Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE

Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE

El Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE está fabricado en piel natural, muy resistente y duradera. Es de color blanco con el cuero remachado y está adornado con una elegante pedrería de flores de diamantes de imitación, alternando flores plateadas con brillantes. Es anti roturas y regulable. Para perros mini a pequeños: Talla XS-S: De a 27 a  32 cm de perímetro de cuello y 20 mm de ancho. 

  • XS-S

3
3.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

La piel acolchada y los cantos embutidos, con un cosido especial, hacen que este collar sea muy cómodo y seguro para tu perro.

Los collares de la línea Active de TRIXIE como el Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE están fabricados en piel natural, muy resistente.

Este tipo de collar es muy duradero. Al principio, puede ser algo duro hasta que se acaba adaptando al cuello de tu perro y se reblandece gracias al contacto con el animal. Es el material de mayor duración y calidad. La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones.

Este Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE es de un bonito color blanco con el cuero remachado y está adornado con una elegante pedrería de flores de diamantes de imitación, alternando flores plateadas con brillantes con forma también de flor más pequeños. Además es anti roturas.

Está especialmente diseñado para los perros mini, pequeños y de pequeños a medianos más coquetos, estarán guapísimos con este collar. El Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

Las medidas de la talla disponible del Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE son:

-Talla XS-S: De a 27 a 32cm de perímetro de cuello y 20 mm de ancho.

Esta talla XS equivale aproximadamente a perros de tamaño Yorkshire, Chihuahua, Pinscher.

¿Qué talla del Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en centímetros presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con la correa de la misma colección Active Soft, a juego: Correa Active Soft Púrpura TRIXIE en color morado, o la Correa Active Soft Negro TRIXIE en color negro.

Disponemos de otros modelos de collares de piel en bonitos colores o decorados como son: el Collar Mac Leather Cross Rojo y el Collar Ecopiel - Active Soft Estrecho Violeta TRIXIE.

Opiniones (2)

Pablo

28/12/2015
3

La piel es fuerte y no se ha estropeado, pero el color blanco, como en todo, era muy chulo el primer dia, ahora se ha vuelto entre beis y gris y esta muy feo.

 
Lucia P.

23/12/2014
4

Tengo un terrier escoces negro, y me ha costado pero al final en esta pagina he encontrado un collar de piel que sea blanco. No os creais que abundan ¡¡ pero aqui, como siempre encuentro lo que busco.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión