Quantcast

Collar nylon con cierre Metálico Morado HUNTER

El Collar nylon con cierre Metálico Morado HUNTER  es un collar para perros super resistente, especialmente diseñado para los perros más activos y deportistas. Está hecho de poliamida y nylon de gran calidad en color morado, su cierre especial es de aluminio plateado muy ligero pero fuerte.

  • S
  • M
  • L

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El collar es uno de los accesorios más importantes tanto para tu mascota como para ti, ya que te ayudará a pasear con tu perro.

El Collar nylon con cierre Metálico Morado HUNTER  es un collar para perros super resistente, especialmente diseñado para los perros más activos y deportistas.

Está hecho de poliamida y nylon de gran calidad en color morado, su cierre especial es de aluminio plateado muy ligero pero fuerte. Se abre y cierra fácilmente para garantizar una total comodidad. Son regulables mediante un pasador metálico. Además está decorada con el logo de Hunter.

Sus piezas metálicas estas niqueladas y todas las soldaduras del collar son resistentes y están excelentemente cosidas. Su cierre está considerado como indestructible.

Tabla de medidas de las tres tallas disponibles del Collar nylon con cierre Metálico Morado HUNTER:

 Collar nylon con cierre Metálico Morado HUNTER

¿QUÉ TALLA DE COLLAR NYLON CON CIERRE METÁLICO MORADO HUNTER NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Collar nylon con cierre Metálico Morado HUNTER se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla S: desde Yorkshire a Teckel.

- Talla M: desde Teckel a Cocker.

- Talla L: desde Cocker a Golden Retriever.

Puedes combinarlo, en caso de que sufras los tirones de tu perro durante el paseo, con el arnés de la misma marca: Arnés Camina Junto a Mi HUNTER.

Los collares de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, se pueden usar durante el baño y adaptarlos durante el crecimiento de tu cachorro, disponemos en Theyellowpet de otros modelos de collares de Hunter en colores lisos con cierre metálico como en un bonito color rosa: el Collar nylon con cierre Metálico Rosa HUNTER, en color gris: Collar nylon con cierre Metálico Gris HUNTER, en color naranja: Collar nylon con cierre Metálico Naranja HUNTER, en color crema: Collar nylon con cierre Metálico color Crema HUNTER y en color azul: Collar nylon con cierre Metálico Azul Hunter.

Opiniones (1)

German

06/10/2014
4

Siempre estoy haciendo deporte y el bestia con mi perro, asi que necesito un collar que realmente sea resistente y que aguante los tirones, enganchadas y demás , y este de Hunter me ha salido muy bueno y de momento aguanta como un capeon, ji,ji,ji

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión