Quantcast

Conjunto de Correa y Collar de Perlas FERPLAST

Dale un toque diferente y distinguido a tu mascota con este set de correa y collar de perlas... ¡y a destacar y ser la más elegante de todas! El Conjunto de Correa y Collar de Perlas es un producto dos en uno: un collar de perlas totalmente ideal y con el que tu mascota podrá lucir a diario un aspecto elegante y refinado.

  • 22-28 cm

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Conjunto de Correa y Collar de Perlas es un producto dos en uno: un collar de perlas totalmente ideal y con el que tu mascota podrá lucir a diario un aspecto elegante y refinado; es la correa de perlas con la que darás el toque distinguido a tus paseos junto a tu mascota.

Está especialmente diseñado para los perros mini, pequeños y de pequeños a medianos más coquetos, estarán guapísimos con este collar.

Cuando tu perro lleve el collar, la parte restante se convertirá en una correa excelente, junto con una útil asa, que le permitirá llevar a tu amigo con total seguridad.

Se trata de perlas de imitación fabricadas en plástico. La correa cuenta con un refuerzo de alambre trenzado en su interior para garantizar la seguridad que tu mascota necesita durante el paseo diario. Es muy resistente y se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

Este Conjunto de correa y collar de perlas es perfecto para acudir a exposiciones caninas o aquellas citas sociales en las que tu mascota debe ser la protagonista. Cuenta con unos detalles absolutamente originales: sin duda este es el producto adecuado para quien quiera distinguirse de los demás.

Las medidas del Conjunto de Correa y Collar de Perlas son:

- Collar regulable: De 22 a 28 cm de longitud.

- Correa: 127 cm de longitud.

¿QUÉ MEDIDA DE COLLAR NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Conjunto de Correa y Collar de Perlas se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en centímetros corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Sus medidas equivalen aproximadamente a perros de tamaño Yorkshire, Chihuahua, Pinscher.

No te quedes sin el conjunto de correa y collar de perlas para mascotas y ¡convierte vuestros paseos en una pasarela de moda!

Este exclusivo conjunto lo tienes también disponible en TheYellowPet en una preciosa combinación de perlas y topacios azules: el Conjunto de Correa y Collar de Topacios.

Disponemos de otros modelos de collares de piel en bonitos colores y decorados como son: el Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE y el Collar Ecopiel - Active Soft Estrecho Violeta TRIXIE.

Opiniones (2)

Elisa

23/03/2014
5

Me encanta¡¡¡¡¡¡ De verdad que hay que ver lo chula que queda. Cuando saco a mi pequinesa de paseo y la pongo su correa de los "Domingos" a todo el mundo le llama la atención. Y esto por lo menos compensa que según la gente mi perruca es muy fea . Que sabrán ellos¡¡¡¡¡

 
Imanol

23/10/2013
5

Tengo que ir a una exposición canina, en unos días, y quería que mi perrita "brillara" la que más, y lo he conseguido, je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión