Quantcast

Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY

Este Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY es para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad.Se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Está fabricada en nylon y su diseño imitando la piel de cebra en colores marrón y beige es diferente a los collares tradicionales para perros.

  • S
  • M

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El collar es uno de los accesorios más importantes para tu mascota y para ti, ya que te ayudará a pasear con tu perro. Este Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY es para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad.

El Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Está fabricada en nylon y su diseño imitando la piel de cebra en colores marrón y beige es diferente a los collares tradicionales para perros.

Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar con agua y jabón y dejando secar al aire.

El Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

Las medidas de las dos tallas disponibles del Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY son: 

Tabla de meiddas del Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY

¿QUÉ TALLA DE COLLAR NYLON CON ESTAMPADO DE CEBRA DOOGY NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla S: desde Yorkshire a Teckel.

- Talla M: desde Teckel a Cocker.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con el arnés con el mismo diseño de cebra: Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY y con la correa de la misma colección que hacen que el conjunto sea muy atractivo: Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY.

Este collar está disponible en Theyellowpet en estampado de leopardo: Collar nylon con estampado de Leopardo DOOGY.

Los collares de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, se pueden usar durante el baño y adaptarlos durante el crecimiento de tu cachorro, disponemos de otros modelos de collares de Nylon en colores lisos como son: el Collar nylon con cierre Metálico Azul Hunter, el Collar Nylon Premium - Aguamarina TRIXIE, el Collar Nylon Premium - Morado TRIXIE, el Collar Premium Verde-lima TRIXIE o el Collar nylon con cierre Metálico Rosa HUNTER, el Collar nylon con cierre Metálico Naranja HUNTER y el Collar nylon con cierre Metálico color Crema HUNTER.

Opiniones (2)

Pedro

12/08/2015
5

Web estupenda¡¡¡¡

 
Ana

31/03/2014
4

Tengo el collar y la correa a juego, porque me parecen muy originales y diferentes..

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión