Quantcast

Collar de Nylon con Relieve Doogy

Este Collar de Nylon con Relieve Doogy para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon y PVC de alta calidad. Es muy original porque además de su diseño con nylon y PVC tiene motivos geométricos en relieve, varios círculos de diferentes tamaños y tonos de color. Su tacto es increíble y sus colores son frescos y atractivos que se salen de lo habitual.

  • Naranja
  • Azul

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

¿Tu mascota está aburrida de llevar siempre el mismo collar? Ahora tienes la oportunidad de cambiárselo por un original conjunto  con motivos geométricos y relieve. Te encantará su tacto y los colores son muy frescos y divertidos.

El collar es uno de los accesorios más importantes para tu mascota y para ti, ya que te ayudará a pasear con tu perro.

Este Collar de Nylon con Relieve Doogy para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon y PVC de alta calidad.

El Collar con Relieve de Doogy es muy original porque además de su diseño con nylon y PVC tiene motivos geométricos en relieve, varios círculos de diferentes tamaños y tonos de color. Su tacto es increíble y sus colores son frescos y atractivos que se salen de lo habitual y te encantará lucir.

El diseño del collar le será muy cómodo porque es muy confortable, te encantará, además está disponible en dos colores a elegir: en tonos azules y en tonos naranjas.

El Collar nylon con estampado de Leopardo DOOGY se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

Las medidas del Collar con Relieve de Doogy  son: de 25 a 31 cm de perímetro de cuello y 15 mm de ancho.

Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar con agua y jabón y dejando secar al aire.

¿QUÉ TALLA DE COLLAR DE NYLON CON RELIEVE DOOGY NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Collar con Relieve de Doogy  se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente al Yorkshire hasta perros de tamaño equivalente al Teckel o Cocker.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con la correa con el mismo original diseño que hace que el conjunto sea muy atractivo: Correa de Nylon con Relieve Doogy.

Los collares de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, se pueden usar durante el baño y adaptarlos durante el crecimiento de tu cachorro, disponemos de otros modelos de collares de Nylon en colores lisos como son: el Collar nylon con cierre Metálico Azul Hunter, el Collar Nylon Premium - Aguamarina TRIXIE, el Collar Nylon Premium - Morado TRIXIE, el Collar Premium Verde-lima TRIXIE o el Collar nylon con cierre Metálico Rosa HUNTER, el Collar nylon con cierre Metálico Naranja HUNTER y el Collar nylon con cierre Metálico color Crema HUNTER.

Opiniones (1)

Amanda

22/03/2014
4

Tambien tengo la correa a juego, y como ya he comentado en la correa, me encanta porque es muy original y diferente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión