Quantcast

Collar Nylon Premium Verde-lima TRIXIE

El Collar Premium Verde-lima TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon, de doble capa extra-gruesa, de alta calidad. Está diseñado en un original y divertido color verde-lima, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

  • S-M
  • M-L
  • L-XL

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El collar es uno de los accesorios más importantes tanto para tu mascota como para ti, ya que te ayudará a pasear con tu perro. Esta gama PREMIUM es la más extensa de las colecciones de nylon de TRIXIE. Incluye hasta siete colores de correas, ramales (capa sencilla o doble), separadores, collares (sencillo o doble), arneses (normal o acolchado con felpa) y petrales (sencillo o confort).

El Collar Premium Verde-lima TRIXIE es para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de doble capa extra-gruesa de alta calidad.

Este Collar Premium Verde-lima TRIXIE está diseñado en un original y divertido color verde-lima, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar con agua y jabón y dejando secar al aire.

El Collar Premium Verde-lima TRIXIE se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable. Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella.

Las medidas de las tres tallas disponibles del Collar Premium Verde-lima TRIXIE son: 

Collar Premium Verde-lima TRIXIE

¿QUÉ TALLA DE COLLAR PREMIUM VERDE-LIMA TRIXIE NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Collar Premium Verde-lima TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla S-M: desde Teckel a Cocker.

- Talla M-L: desde Cocker a Golden Retriever.

- Talla L-XL: desde Golden Retriever a Terranova.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con el arnés de la misma línea PREMIUM en color verde-lima: Arnés Premium Nylon Verde lima TRIXIE y la correa a juego: Correa Premium Verde con Asa Acolchada TRIXIE.

Los collares de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, se pueden usar durante el baño y adaptarlos durante el crecimiento de tu cachorro.

Opiniones (2)

Laura D.

09/11/2015
5

Calidad superior a un precio ridiculo.

 
Manu

11/11/2014
5

Me gusta todo de esta pagina, sus precios, sus productos, como funcionan con los envios... la descubri por casualidad y estoy encantada.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión