Quantcast

Collar Pañuelo TRIXIE

El Collar Pañuelo TRIXIE para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad e un pañuelo decorativo para los perros más divertidos. Está diseñado en un alegre color rojo y el pañuelo es de poliéster a cuadritos azul marino y rojo, es muy grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

  • XS
  • XS-S
  • S-M
  • M-L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El collar es uno de los accesorios más importantes para tu mascota y para ti, ya que te ayudará a pasear con tu perro. Un collar debe ser resistente, no es recomendable que un collar pueda romperse en un tirón. El nylon es un material resistente y soporta bien la humedad, los cambios climáticos y las temperaturas altas por lo que el Collar Pañuelo TRIXIE será además de favorecedor una acertada elección.

El Collar Pañuelo TRIXIE para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad e un pañuelo decorativo para los perros más divertidos.

Está diseñado en un alegre color rojo y el pañuelo es de poliéster a cuadritos azul marino y rojo, es muy grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar a maquina hasta 30ºC.

El Collar Pañuelo TRIXIE se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable, cuenta con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella.

Las medidas de las cuatro tallas disponibles del Collar Pañuelo TRIXIE son:

Collar Pañuelo TRIXIE

¿Qué talla de Collar Pañuelo TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Collar Reflectante TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el cuello justo detrás delante las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS: Tamaño Yorkshire.

- Talla XS-S: Tamaño desde Yorkshire a Teckel.

- Talla S-M: desde Teckel a Cocker.

- Talla M-L: desde Cocker a Golden Retriever.  

Opiniones (1)

Leire

27/09/2014
5

A que mola?? Me encanta, porque es muy original y diferente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión