Quantcast

Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE

Para ayudarte a distinguir a tus cachorros o perros muy pequeños, el Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE con cierre fácil evita que el cachorro se pueda estrangular, ya que se suelta en caso de emergencia. Muy útiles para acostumbrar a los perros a llevar collar desde cachorro. De nylon de alta calidad y en 12 colores surtidos. Son resistentes, ligeros, manejables y fáciles de lavar.

  • S-M
  • M-L

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Para ayudarte a distinguir a tus cachorros o perros muy pequeños, dispones del Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE, un juego especial de collares con cierre fácil, que evita que el cachorro se pueda estrangular, ya que se suelta en caso de emergencia. Además, son muy útiles para acostumbrar a los perros a llevar collar desde cachorro.

El nylon es un material resistente y soporta bien la humedad, los cambios climáticos y las temperaturas altas por lo que el Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE será además de divertida una acertada elección.

El Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE para cachorros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad en 12 bonitos colores surtidos (Rojo, azul claro, marrón, verde, rosa, negro, amarillo, gris, morado, azul marino, naranja y beige). Además es grueso y resistente,  muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se pueden lavar con un paño húmedo o a máquina a 30ºC.

Las medidas de las dos tallas disponibles del Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE son: 

Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE

¿Qué talla del Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE necesita mi perro o cachorro?

Asegúrate de que la talla del Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla S - M: Tamaño para cachorros de razas pequeñas y medianas, Chihuahuas, Pinscher Miniatura y perros muy pequeños.

- Talla M - L: Tamaño para cachorros de perros de razas grandes, o perros pequeños de raza desde Yorkshire a Teckel, Chihuahua mediano, Pinscher mediano, Poodle mini, Papillón, Bichón, Boston Terrier, Salchicha.  

En Theyellowpet te ofrecemos otros modelos, si lo prefieres, de collares para los cachorros o perros más pequeños. Tenemos también correas y arneses para que puedas pasear a tus cachorros con total seguridad.

Opiniones (2)

Chusa

06/01/2015
5

Valla lio¡¡¡ para diferenciar los cachorros de mi cocker, mis hijas se volvian locas porque como son todos negros, ellas les querian diferenciar para ponerles a cada uno su nombre. Con los collares, ya tiene cada cachorro su nombre, ya estan "fichados", j,j,j

 
Nicolas

22/01/2014
5

Siete¡¡¡¡ que se dice pronto, siete gatitos a tenido mi gata. Menos mal que cuando compre el pienso y la gatera, tambien pedir estos collares , y asi por lo menos les diferencio bien, porque cuatro de ellos son enteros blancos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión