Quantcast

Colonia Para Perros, Fragancia Manzana MENFORSAN

Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente dieñadas para proporcionar un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal.

  • 125 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.

No contienen alcohol y tienen ph neutro, por eso carecen de efectos irritantes. Veremos que el perro no estornuda después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO

Se aplican después del baño, pulverizando sobre las manos y realizando un masaje sobre el pelaje o aplicándolo al cepillo y repartiéndolo por todo el cuerpo del animal.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (1)

Inma

14/02/2014
4

No os pasa a vosotros, que despues incluso de bañar al perro, sigue oliendo "raro"? Pues yo desde hace un tiempo le echo esta colonial, y es genial realmente huele a manzana¡¡.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión