Quantcast

Colonia Para Perros, Fragancia Melocotón MENFORSAN

Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar  un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal. 

  • 125 ml

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.

No contienen alcohol y tienen ph neutro, por eso carecen de efectos irritantes y evitan que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO

Se aplican después del baño, pulverizando sobre las manos y realizando un masaje sobre el pelaje o aplicándolo al cepillo y repartiéndolo por todo el cuerpo del animal.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (1)

Raul

18/11/2014
5

No soy muy constante en eso de bañar al perro, y a veces entre baño y baño pasa demasiado tiempo, asi que tiro de esta colonia que se la echo en un plis-plas, y disimula el mal olor perfectamente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión