Quantcast
Precio reducido Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD

Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD

La Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD es una colonia para perros made in USA con un delicioso e irresistible aroma a limonada de fresa. Es una colonia de la firma americana de productos higiénicos para mascotas PET HEAD. Con un sólo spray mantendrás a tu perro con un olor fresco durante todo el día, a ti y a tu perro os encantará. Además elimina el olor a perro mojado de forma inmediata.

  • 175 ml

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

La Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD es una colonia para perros made in USA con un delicioso e irresistible aroma a limonada de fresa.

Doggie Fragrance es una colonia para perros de la firma americana de productos higiénicos para mascotas PET HEAD.

Con un sólo spray mantendrás a tu perro con un olor fresco durante todo el día, a ti y a tu perro os encantará.

Además, elimina el olor a perro mojado de forma inmediata.

El contenido del Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD es de 175 ml, en un práctico envase ergonómico y con spray de rosca.

Fabricado en USA. 

MODO DE USO DE LA COLONIA PARA PERROS DOGGIE FRAGANCE PET HEAD

La colonia no se debe aplicar sobre las mucosas del perro (nariz), ojos o genitales, es decir, en zonas del cuerpo desprovistas de pelo y susceptibles de sufrir irritaciones.

Lo adecuado es aplicar la colonia al perro tras el baño, cuando está limpio. Los champús específicos para perros, como las colonias, tienen propiedades desodorantes y aromáticas. Tras un baño, el pelo del can está limpio y, si se aplica la colonia, su efecto perdurará más.

La colonia debe pulverizarse por el pelo, en la zona del lomo y del cuello. Nunca debe rociarse sobre los ojos, nariz o el interior de los oídos. No es necesario usarla a diario.

¿POR QUÉ PET HEAD?

Todas las fórmulas PET HEAD están fabricadas siguiendo criterios sostenibles. Contienen un pH equilibrado. Y están libres de sulfatos, parabenos y derivados del petróleo.

Por ello la marca PET HEAD cuida  de tu mascota y a la vez del medio ambiente.

¿SABIAS QUE…?

El olor de la colonia no afecta a la interacción con otros canes

Las colonias caninas aportan aromas similares a los perfumes humanos

Las colonias caninas tienen propiedades desodorantes y algunas aportan aromas similares a los utilizados por las personas para perfumarse, ya sean olores frutales o florales, entre otros.

No obstante, los perros emiten y captan feromonas olorosas muy potentes. Por ello, si el uso de la colonia es moderado, no hay riesgo de que la interacción con otros perros se vea afectada. No es conveniente abusar de su uso porque puede enmascarar el olor de algunas enfermedades del animal. 

Opiniones (1)

Luis Javier

09/07/2015
5

Yo, bañarlo lo baño habitualmente, pero no habia forma de quitarle ese mal olorcillo, con esta colonia lo he conseguido. Prueba superada¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión