Quantcast

Comedero Cerámica "King of Dogs" TRIXIE

Fantástico Comedero de Cerámica de la gama "King of Dogs" de TRIXIE que hará que tu mascota disfrute de su comida en un complemento propio del auténtico rey de la casa. Sirve tanto para comida como para agua y al estar hecho en cerámica mantiene el agua más fresca y mejor conservada que en uno de plástico, muy estable, evitando que tu mascota lo desplace, y añade un toque de distinción a tu hogar.

  • 350 ml
  • 1 L

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Comedero Cerámica "King of Dogs" TRIXIE  es un bonito comedero que pertenece a la colección 'Little King of Dogs' la más amplia, elegante y exclusiva entre los accesorios para perros. Está basada en el cuento alemán 'The Little King of Dogs' para enseñar a los niños los valores del cuidado a los animales y la naturaleza.

El Comedero de Cerámica "King of Dogs" de TRIXIE es el accesorio perfecto para proporcionar a tu mascota una comida propia de reyes. Además lo podrás utilizar tanto para comida como para agua y al estar fabricado en cerámica podrás mantener el agua más fresca y mejor conservada que en uno de plástico.

Este Comedero de Cerámica "King of Dogs" al estar fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitando que tu mascota lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida, además su diseño en cerámica no solo aporta durabilidad, si no que añade un toque de distinción a tu hogar, tanto tú como tu perro estaréis encantados con este producto.

Está diseñado en la línea de la gama "King of Dogs", por lo que es muy atractivo y diferente. Es un comedero fantástico que se sale de lo convencional. Tiene un bonito dibujo en su interior y el emblema “King of Dogs” serigrafiado en el exterior, en contrastes blanco/negro. Dale un toque de diferente a las comidas de tu mascota.

El Comedero de Cerámica "King of Dogs" está disponible en dos tamaños:

Tabla de medidas del Comedero Cerámica "King of Dogs" TRIXIE

Color: Colores surtidos en negro o blanco.

En Theyellowpet te ofrecemos de la misma colección “King of Dogs” otros accesorios como: la Funda Protector de Sofá "King of Dogs" TRIXIE, la Cama "King of Dogs" Beige TRIXIE, la Cama 'King of Dogs' Negro TRIXIE y el Bolso "King of Dogs" TRIXIE.

¿SABIAS QUE...?

La cerámica siempre ha aportado belleza, funcionalidad, higiene... a las vajillas desde hace muchísimo tiempo. Su mercado se ha ido modernizando progresivamente y los grandes fabricantes que se dedican a producir de este tipo de material han sabido innovar y desarrollar el material y su uso, poniendo a tu alcance piezas que pueden integrarse entre ellas, modernas, con diseños universales y con mucho estilo.

Ventajas de los comederos de cerámica:

- Vida útil prolongada: la cerámica es resistente a golpes y arañazos. La actividad diaria en la cocina no raya los comederos de cerámica, este sólido material es conocido por su resistencia antes golpes y empujones.

- Limpieza: la limpieza de la cerámica requiere poco tiempo y esfuerzo.

- Resistencia: la cerámica es especialmente resistente al frío y al calor. Es posible depositar tanto comida, piensos húmedos o secos como agua fría.

- Higiene: la cerámica es neutral para los olores y los sabores. Puede depositar los alimentos en el recipiente sin ningún reparo a que tu perro o gato no se sienta atraído por el olor del comedero.

Opiniones (2)

Paloma

14/04/2015
4

No veais que bonito es y como le llama la atención a la gente, además como tengo la cocina en blanco y negro queda genial.

 
Carmen

09/01/2015
4

Además de lo original que es, me gusta mucho más que los de plastico, porque como es de ceramica se friega mucho mejor y queda más limpio.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión