Quantcast
Precio reducido Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE

Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE

AC202-24795

Para los gatos de hocico corto como los de raza Persa o Exótico, y que quieren evitar comederos fabricados en plástico o acero para su gatito, el Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE es la opción ideal. Está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida.

Para los gatos de hocico corto como los de raza Persa o Exótico, y que quieren evitar comederos fabricados en plástico o acero para su gatito, el Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE es la opción ideal.

El Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida además su diseño en cerámica no solo aporta durabilidad si no que añade un toque de distinción a tu hogar, tanto tú como tu perro estaréis encantados con este comedero.

Además por sus medidas, es el comedero o bebedero más práctico para alimentar a los gatitos con el hocico corto de las razas más especiales.

El Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE es muy fácil de limpiar y almacenar, está decorado en el interior con un simpático dibujo de la cara de un gatito recién alimentado y un: Thanks! y fondo lacado en colores surtidos mientras su exterior completa la inscripción interior con un: …for service! Y simpáticas huellitas de gato.

Las medidas del Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE son:

- Capacidad: 300 ml.

- Diámetro: 15 cm.  

¿SABÍAS QUE...?

La cerámica siempre ha aportado belleza, funcionalidad, higiene, tecnología y practicidad en su mantenimiento a las casas desde hace muchísimo tiempo. Su mercado se ha ido modernizando progresivamente y los grandes fabricantes que se dedican a producir de este tipo de material han sabido innovar y desarrollar el material y su uso, poniendo a tu alcance piezas que pueden integrarse entre ellas, modernas, con diseños universales y con mucho estilo.

La cerámica lleva mucho tiempo en integrada en las cocinas de los hogares. Ya sea en forma de vajilla y menaje como en recipientes para horno, este sólido material es conocido por su resistencia antes golpes y empujones. Ventajas de los comederos de cerámica:

-Vida útil prolongada: La cerámica es resistente a golpes y arañazos. La actividad diaria en la cocina no raya los comederos de cerámica. -Limpieza La limpieza de la cerámica requiere poco tiempo y esfuerzo.

-Resistencia-La cerámica es especialmente resistente al frío y al calor. Es posible depositar tanto comida, piensos húmedos o secos como agua fría.

-Higiene: La cerámica es neutral para los olores y los sabores. Puede depositar los alimentos en el recipiente sin ningún reparo a que mascota no se sienta atraída por debido al olor del comedero.

 

Opiniones (1)

Rodrigo

31/08/2015
4

Tengo un bombay y parece una tentoria, pero como casi no tiene hocico, en los comederos normales le cuesta mucho comer y beber, esta esta muy bien porque es más bajito. La verdad es que no sabia que existian comederos especiales para gatos con hocico corto, pero con esta pagina no te acostarás sin saber algo más, ja,ja,ja

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión